8 ventajas de apostar por un sistema de impresión por renting
Home / Gestión / 8 ventajas de apostar por un sistema de impresión por renting

8 ventajas de apostar por un sistema de impresión por renting

Probablemente utilices algún sistema de impresión en tu entorno de trabajo, ya sea una impresora térmica, de inyección, de chorro de tinta o láser. Sin embargo, en función del tamaño de tu empresa o del presupuesto con el que cuentes, este gasto puede representar un problema real. Alquilar en lugar de comprar puede ser tu solución. Hoy te contamos las ventajas de utilizar un sistema de impresión por renting.

8 ventajas de apostar por un sistema de impresión por renting

¿Qué por qué es mejor alquilar que comprar? Toma buena nota de lo que vamos a contarte a continuación:

1. Evitas la obsolescencia

Las fotocopiadoras y las impresoras son activos comerciales que se deprecian muy rápido. Alquilar te ofrece la posibilidad de tener en tu oficina la tecnología más actualizada. Es decir, la última generación de impresoras.

2. Asignación de capital más práctica

Arrendar una fotocopiadora, una impresora o cualquier otro equipo de oficina te brinda la oportunidad de asignar capital de manera más efectiva.

De este modo, no necesitas invertir en equipos y puedes concentrarte en optimizar tus recursos y expandir tu negocio.

3. Flexibilidad de pago

Cuando alquilas puedes elegir el arreglo más adecuado para tus necesidades o particularidades. Además, hablamos de un servicio absolutamente individualizado.

4. Favoreces tu retorno de la inversión

El acceso a la nueva tecnología, combinado con una mayor productividad sin una gran inversión inicial, te permite obtener un mayor retorno de la inversión.

5. Mayor funcionalidad

La mayoría de las últimas fotocopiadoras e impresoras combinan muchas funciones como escanear, enviar faxes, imprimir, imprimir en color, gestionar documentos, fotocopiar y escribir en PDF. Como resultado, cuando actualizas tu equipo, renuevas todas estas funciones.

6. Tendrás una tecnología adaptada

Si tienes una pequeña o nueva empresa, una fotocopiadora de bajo a medio volumen podría ser la más adecuada.

Si por el contrario tu negocio se expande, podrás ajustar el contrato de alquiler para satisfacer la demanda; ¿cómo? cambiando a una fotocopiadora de volumen medio a alto.

7. Servicio total y 100 % personalizado

La mayoría de los proveedores de equipos de oficina te facilitarán un contrato de mantenimiento cuando compres o alquiles una fotocopiadora.

Por lo tanto, ellos se ocuparán de las reparaciones, de las actualizaciones, de los cambios, de la entrega, de la instalación, etc.

8. Mayor flexibilidad

En definitiva, alquilar una fotocopiadora ofrece una mayor flexibilidad. Puedes elegir la oferta o el producto que mejor se adapte a tus necesidades en este momento y cambiar a una diferente una vez que cambien sus necesidades y requisitos.

Esto, combinado con el hecho de que evita una alta inversión inicial, los impuestos y los costos adicionales hacen del sistema de impresión por renting una excelente solución para tus necesidades comerciales.

Puedes llamarnos al 93 877 03 03  o enviarnos un correo a control@controlsistemes.com

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

La impresión y la flexibilidad en el trabajo

En los últimos años, la transformación digital ha tenido un impacto en el mundo profesional. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *