800 personas se reunen en el Kursaal para celebrar el 40º aniversario de Control Group
Home / Actualidad / 800 personas se reunen en el Kursaal para celebrar el 40º aniversario de Control Group

800 personas se reunen en el Kursaal para celebrar el 40º aniversario de Control Group

 

Hace ya cuatro décadas desde que Control Group se fundó en Manresa en 1979 por jóvenes emprendedores de la comarca del Bages.

La aventura empresarial que nació con la idea de vender material de oficina hoy en día se ha transformado en una organización global que ofrece todo tipo de soluciones tecnológicas para cualquier tipo de empresa.

Para celebrar este aniversario, la compañía  ha programado diversos actos con clientes, proveedores y trabajadores. El primero de ellos ha sido un espectáculo a cargo del conocido actor y cómico Quim Masferrer, este miércoles en el Kursaal de Manresa, al que han asistido 800 trabajadores, clientes y proveedores de Control Group. En el espectáculo “Bona Gent” el protagonista es el público que estalló en risas ante el protagonismo que le dio Masferrer. El escenario en este caso era todo el teatro y se compartieron vivencias y momentos únicos que seguro se guardaran en la memoria de la mayoría.

 

Next Prev
Next Prev

 

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *