Docuware, adiós a la acumulación de documentos por procesar
Home / Actualidad / Adiós a la acumulación de documentos por procesar: control electrónico de los procesos

Adiós a la acumulación de documentos por procesar: control electrónico de los procesos

DocuWare – Transforma tus documentos en valor

DocuWare es un software de gestión documental diseñado para que los procesos sean rápidos y transparentes, tanto en la captura de los documentos, en su archivado a largo plazo y en su búsqueda.

En cualquier empresa, los documentos son la base de todas las operaciones comerciales. Por ese motivo, la documentación importante suele tener un largo recorrido. Los procesos se encallan fácilmente. No obstante, DocuWare lleva los documentos sin rodeos a su destino de forma electrónica. Todos los documentos siempre están justo donde los necesita. Cuando hay que procesar un documento, se informa de inmediato a los empleados pertinentes.

Control de aprobaciones de facturas con sellos digitales

Las facturas nuevas se archivan en DocuWare y se muestran de inmediato en la lista de tareas de la persona encargada de su gestión, la cual selecciona el siguiente paso de la factura mediante un sello digital como «Reenviar», «Autorizar» o «Rechazar». Todo este proceso se desarrolla de forma sencilla y rapidísima, incluso si se encuentra fuera de la oficina.

Control de flujos de trabajo complejos con DocuWare Workflow Manager

DocuWare también le permite tener las operaciones comerciales más complejas bajo control. Organice fácilmente procesos de autorización con DocuWare Workflow Manager. Asimismo, puede comprobar y autorizar de forma paralela facturas de varios centros de costes. Para ello, bastan un par de clics en la interfaz intuitiva de DocuWare. En el caso de que un compañero esté de vacaciones, la tarea se asignará automáticamente a su sustituto. De este modo, no quedan tareas pendientes.

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *