Control Group y Bitdefender firman una alianza comercial
Home / Actualidad / Control Group y Bitdefender firman una alianza comercial

Control Group y Bitdefender firman una alianza comercial

Control Group ha llegado a un acuerdo con Bitdefender para distribuir la solución de seguridad líder en el mercado.

Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo comercial para distribuir las soluciones de seguridad de Bitdefender.

Bitdefender es una solución de seguridad líder para entornos virtualizados y de nube que ofrece a las organizaciones una gestión de riesgos mucho más rápida y eficaz. Con el uso de una arquitectura diferente y tecnologías únicas, GravityZone es la solución antimalware mejor valorada en cuanto a protección y rendimiento.

Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades
GravityZone es una solución de negocios que se puede instalar localmente o alojarse en Bitdefender. En cada una de sus tres opciones se incluyen antivirus, antimalware con detección heurística proactiva, cortafuego y control de dispositivo.

bitdefender solucionespng

Puntuación total más alta en las pruebas de soluciones corporativas de AV-Test de 2015

bitdefender award

Estas soluciones han recibido la puntuación más alta en las pruebas AV-Test 2015, hecho que sin duda confirma que Control Group siempre apuesta por los mejores partners del mercado. Según Guido Habicht, CEO AV-TEST GmbH «Las empresas que utilizan la solución de Bitdefender reciben a cambio de su confianza no solo una solución segura, sino también un producto ejemplar por la escasa carga que impone al sistema…»

Con este acuerdo Control Group obtiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de seguridad del mercado y ampliar así, el valor de su oferta. Si estás interesado en conocer las soluciones de Bitdefender, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *