Nuevos cartuchos de tóner Jetintelligence de Hp
Home / Uncategorized / Nuevos cartuchos de tóner JetIntelligence Hp, 3 ventajas sobre las tecnologías de impresión anteriores.

Nuevos cartuchos de tóner JetIntelligence Hp, 3 ventajas sobre las tecnologías de impresión anteriores.

La nueva tecnología en cartuchos de tóner JetIntelligence  Hp asegura más páginas, más rendimiento y más protección.

Hp ha presentado recientemente una novedosa tecnología en cartuchos de tóner que proporciona a la empresa una impresión de alta velocidad con calidad profesional y protección adicional gracias a la tecnología antifraude.

Las principales ventajas que presenta esta nueva generación de cartuchos de tóner JetIntelligence  son las siguientes:   

Más páginas imprimidas y más ahorro que nunca.

Los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence  permiten realizar hasta un 33% más de páginas con calidad profesional. Gracias a la tecnología de maximización de páginas, obtenida a partir de un menor punto de fundido del tóner y a los cartuchos de alta capacidad,es posible reducir el número de intervenciones, que permite reducir los costes.

Además la tecnología de medición de páginas informa con exactitud los niveles de tóner para tener la certeza de que obtiene el máximo rendimiento de cada cartucho.

Imprimir a la máxima velocidad sin sacrificar la calidad y consumiendo menos energía.  

Tanto el tóner HP ColorSphere 3 (para LaserJet Color) como el tóner HP Precision Black (para LaserJet Monocromo) han sido especialmente diseñados para que las impresoras obtengan la máxima velocidad gracias al  bajo punto de fusión del tóner. Esta nueva formulación da como resultado impresoras más pequeñas, rápidas y eficientes, que consumen menos energía para imprimir una página  y que proporcionan más páginas por cartucho, manteniendo la máxima calidad que se espera de HP. Con estas características Hp presenta unos equipos con un menor impacto medioambiental sin reducir las prestaciones en calidad.

Verificación de cartuchos, para asegurar la calidad.

La última tecnología antifraude de HP está integrada en todos los cartuchos de tóner JetIntelligence  para proteger los equipos de impresión de posibles cartuchos de toner falsificados. Mediante esta tecnología se verifica que el cartucho instalado no es ninguna falsificación y se alerta en caso de detectar un cartucho de tóner usado o falsificado. Esta tecnología antifraude de HP también se puede utilizar en las  políticas generales de impresión,  para reducir costes y mantener los estándares más altos de calidad en la impresión de la organización. Usando la función antifraude única de HP, también conocida como protección de cartucho, se puede vincular un cartucho de tóner instalado con una flota de impresoras y equipos multifunción HP LaserJet, para que solo funcione en una flota o una impresora concreta.

Proteger la inversión con los consumibles originales de HP

Los cartuchos de tóner JetIntelligence  están diseñados bajo especificaciones precisas para la velocidad de impresión, el tamaño, las características de carga de tóner, las propiedades de fusión, las condiciones medioambientales y el tipo de papel deseado. Estas especificaciones sirven para ofrecer la fiabilidad y la calidad de impresión constante que se esperan de los cartuchos HP.  La formulación exclusiva de los nuevos cartuchos de tóner con Jetintelligence hacen que los cartuchos no originales impidan disfrutar de las ventajas señaladas anteriormente. El objetivo de HP con estos nuevos toners es maximizar la productividad de los usuarios y liberar recursos en las tareas de impresión.

A continuación resumimos las principales ventajas de esta nueva generación de cartuchos de tóner:

cartuchos de tóner Jetintelligence

Fuente: HP España 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *