Channer Partner galardona Control Group en #premioschannelpartner19
Home / Actualidad / Channel Partner galardona Control Group en #premioschannelpartner19

Channel Partner galardona Control Group en #premioschannelpartner19

La publicación de referencia para la distribución de tecnología en España congregó a más de 200 profesionales en el centro de Madrid para la entrega de premios que reconoce las mejores trayectorias del canal TIC.

Diez empresas fueron galardonadas a los mejores del año, entre ellas Control Sistemes & Giroscopi en la categoría Optimización de Servicios de Impresión. Recogieron el galardón Josep Obiols, Gerente de Control Group; Albert Vidal, Director Comercial de Giroscopi y Javier García Garzón, Director de Canal de HP España.

El evento se celebró en Colonial Club, en el Centro de Ocio Príncipe Pío, en el histórico edificio de la estación de trenes del mismo nombre. CHANNEL PARTNER reunió a 200 profesionales, y durante la velada, que se prolongó hasta la media noche, fueron reconocidos los mejores partners de la distribución del último año en una decena de categorías.

En su presentación, Mónica Hidalgo, la directora de CHANNEL PARTNER, repasó la trayectoria de la distribución en los últimos años. A continuación, Juan Cabrera, redactor jefe, hizo algunas predicciones sobre el futuro de un canal que muchas veces en las dos últimas décadas ha estado en entredicho y que, de igual manera, se ha rehecho y se ha confirmado como un actor vital del mercado.

Hay que recordar que CHANNEL PARTNER nació en 1998 y que durante más de 20 años ha publicado miles de páginas con información del canal y decenas de miles de noticias en su página web. Asimismo, se trata de una publicación de referencia para el sector que añade a su oferta informativa habitual directorios como el ‘Quién es Quién del Canal TIC‘, el ‘Ranking del Canal TIC‘ o la ‘Guía ISV‘, en los que ofrece datos de negocio de miles de compañías de todo el país.

 

Más información leer aquí

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *