Cierre el circuito con HP: recicle hoy mismo con el programa HP Planet Partner
Home / Actualidad / Cierre el circuito con HP: recicle hoy mismo con el programa HP Planet Partner

Cierre el circuito con HP: recicle hoy mismo con el programa HP Planet Partner

Experimente la satisfacción de saber que hace lo correcto

El reciclaje de los cartuchos Originales HP es fácil y sencillo gracias al programa de reciclaje HP Planet Partners. Gracias a su ayuda, conseguimos desviar millones de libras de material de los vertederos. Asimismo, una gran parte de los fabricantes encuestados no recogen sus propios productos.

Para obtener una lista completa de cartuchos de tóner o de tinta Original HP diseñados con plástico reciclado, visite hp.com/go/RecycledContent.

Con su ayuda, damos vida a los productos usados Programa de reciclaje HP Planet Partners

Millones de clientes de HP de todo el mundo participan en este proceso. Usted también puede hacerlo. Recicle hoy con el programa HP Planet Partners.

El80% de los cartuchos de tinta Original HP de los cartuchos de tóner Original HP contiene plástico reciclado de incluye contenido reciclado.

circuito cerrado

El100% de los cartuchos de tóner Original HP incluye contenido reciclado.

70 millones de perchas de plástico reciclado

3,7 mil millones de botellas de plástico reciclado, una cantidad su ciente para llegar hasta la luna y volver. HP desvía diariamente un millón de botellas de plástico de los vertederos para utilizarlas en los nuevos cartuchos de tinta

735 millones de cartuchos de tinta y tóner reciclados a través del programa HP Planet Partners

Empiece visitando hp.com/recycle

1 Estudio de reciclaje de suministros en Europa Occidental de 2016 de InfoTrends, encargado por HP. Las conclusiones se basan en los resultados promedio obtenidos a partir de las entrevistas realizadas a siete fabricantes, seis agentes y un distribuidor. Más información en hp.com/go/EMEA-2014InfoTrends, hp.com/go/EMEA-2016Infotrends. 2 La disponibilidad del programa varía. Para obtener más información, visite hp.com/recycle.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *