Comunicado de Control Group a sus clientes frente COVID-19
Home / Actualidad / Comunicado clientes frente COVID-19

Comunicado clientes frente COVID-19

Comprometidos con informar a todos nuestros clientes, y tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, te comunicamos que en Control Group hemos estado trabajando los últimos días para activar un plan de contingencia y prevención frente al Coronavirus con el fin de salvaguardar la salud de nuestro equipo humano, nuestros clientes, proveedores y colaboradores, y para evitar la propagación del virus.

Así pues, continuaremos ofreciendo nuestro servicio con la máxima calidad posible, a través de las siguientes medidas:

  • Suspendemos la atención presencial en nuestras instalaciones a partir del lunes día 16 de marzo. Únicamente se atenderán los servicios logísticos de recogidas y entregas de materiales.
  • La mayor parte de nuestro personal trabajará desde su domicilio de forma remota con la máxima garantía tecnológica y de seguridad aplicada en los procesos, estando garantizado el 100% del servicio en caso de cierre temporal de nuestras oficinas. Nuestro CPD està securizado y duplicado en el centro cloud de Microsoft. Nuestro departamento comercial y técnico usa las conexiones seguras de SonicWall con lo que garantizamos la total confidencialidad de sus datos. El ancho de banda de la red de administración de conexiones externas se ha aumentado para evitar incidencias. Disponemos de un equipo de IT interno con disponibilidad 24/7 para las incidencias de todos nuestros usuarios.
  • Quedan suspendidas todas las visitas comerciales y reuniones técnicas que pasan a realizarse vía telemática (Skype empresarial, Teams, llamada telefónica o correo electrónico).
  • Se atenderán las incidencias que sean realmente urgentes y que no puedan esperar a ser resueltas cuando la situación se normalice y siempre que las medidas establecidas por las autoridades lo permitan y se garantice la máxima seguridad para la salud de todos siguiendo los protocolos de actuación establecidos.
  • Sólo se harán intervenciones técnicas a domicilio cuando no sea posible hacerlo de forma remota y previa verificación por la dos partes. En este caso respetando las debidas precauciones indicadas por nuestro departamento de RRHH y previo aviso a nuestros clientes, conociendo de antemano si tienen un plan de prevención específico que debamos conocer y cumplir.
  • Se verificará en cada caso con nuestros clientes, la salida de mercancía de nuestros almacenes con el fin de intentar minimizar el riesgo de los profesionales del sector logístico.
  • Solicitamos la máxima colaboración de todas las personas que interactúen con nuestro personal de forma presencial, para que respeten las recomendaciones médicas de ámbito social en cuanto a higiene, mantenimiento de distancias entre personas, etc.Esperando que esta situación vuelva lo antes posible a la normalidad, quedamos a tu servicio como siempre.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Cómo limpiar los dispositivos para reducir el riesgo de infección por Coronavirus

En estos días tan complejos para todos en Control Group queremos informarte sobre ciertas prácticas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *