Conciliación bancaria de Sage Murano, ahorra tiempo
Home / Uncategorized / Conciliación bancaria de Sage Murano, ahorra tiempo de trabajo

Conciliación bancaria de Sage Murano, ahorra tiempo de trabajo

La conciliación bancaria de Sage murano nos permite comparar el extracto bancario y los asientos contables de la cuenta corriente mediante un proceso rápido, sencillo y seguro.

La conciliación bancaria de Sage Murano es una herramienta de control que funciona mediante la comparación de las anotaciones del extracto bancario obtenidas  de la norma 43 y los asientos contables de cuenta corriente del banco en cuestión en Sage Murano. Lo que supone que consistirá en puntear los registros del banco con los anotados en nuestra contabilidad.

El beneficio más destacado del módulo de conciliación bancaria de Sage Murano  es la reducción del tiempo de trabajo que se produce en esta tarea, ya que en muchas ocasiones se realiza de forma manual o con un programa poco apropiado. Gracias a la flexibilidad de las herramientas de parametrización que posee el módulo se puede llegar a automatizar al 100% el proceso de conciliación.

Por otro lado se trata de una aplicación muy visual que permite conocer en todo momento cual es la situación de los movimientos, tanto contables como bancarios. Asimismo dispone de múltiples informes con información muy valiosa como el saldo teórico contable o el informe de auditoría.

Finalmente el módulo de conciliación bancaria también nos permite la contabilización automática de aquellos movimientos que no han sido conciliados.

En el vídeo a continuación podréis ver una sesión demo sobre cómo la conciliación bancaria con Sage Murano pude ayudar a reducir tiempo.

En control Group tenemos más de 35 años de experiencia en la implementación de la solución Sage Murano. Si deseas más información de como la conciliación bancaria puede ayudara a mejorar tu trabajo déjanos tus datos.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Top Value Lenovo Octubre 2020

Compartimos los mejores precios de los productos top value de LENOVO. Solicite información sin compromiso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *