Conecta tu tienda online PrestaShop con el ERP Sage 50c
Home / Actualidad / Conecta tu PrestaShop con el ERP Sage 50c

Conecta tu PrestaShop con el ERP Sage 50c

Muchas empresas valoran el software de Prestashop para iniciar su tienda online ya que aporta funcionalidades para simplificar la gestión de la tienda, con el objetivo de vender más y ofrecer una buena experiència al cliente.

Para hacer más eficaz la gestión empresarial Sage y Prestashop hicieron un acuerdo para ofrecer una solución integrada de la tienda online con el sistema ERP, en concreto Sage 50 cloud. Sage 50cloud es la solución integral de contabilidad y gestión comercial con toda la potencia de Sage ContaPlus y FacturaPlus, aplicaciones con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión y con mejoras en productividad como la integración con Microsoft Office 365, movilidad y la comunicación bancaria.

Esta integración se hace mediante un conector web que permite sincronizar Sage 50cloud y PrestaShop tanto a efectos de envío de productos, stock y precios de productos e imágenes como en la recepción de pedidos de venta y alta de clientes.

El conector web es compatible con los niveles Premium, Standard y Essential de Sage 50cloud.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *