Conecta tu tienda on-line con Sage 50cloud integrado con PrestaShop
Home / Actualidad / Conecta tu tienda on-line con SAGE 50c

Conecta tu tienda on-line con SAGE 50c

Si tu empresa quiere dar el salto a la venta online, pero no quieres complicaciones en la gestión diaria conectar tu tienda on-line con tu ERP te permitirá tener toda la información de tu negocio desde un único punto. De esta forma ahorrarás tiempo y mejorarás tu productividad.

En Control Group tenemos diferentes soluciones de e-commerce que se adaptan a diferentes necesidades que puedan tener las empresas. Una de ellas una solución completa de gestión contable y comercial que incluye una tienda online conectada: Sage 50cloud integrado con PrestaShop.

Además, gracias a su integración con Microsoft Office 365, dispondrás de todo lo necesario para comunicarte, colaborar y ser más eficaz en tu relación con clientes y proveedores.

Gana en productividad, aumenta la rentabilidad y mejora la calidad de tus servicios sincronizando los datos (clientes, pedidos, stocks) entre tu ERP y tu tienda online.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Top Value Abril 2020 de Lenovo

Compartimos los mejores precios de los productos top value de LENOVO. Solicite información sin compromiso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *