Conecta tu tienda on-line con Sage 50cloud integrado con PrestaShop
Home / Actualidad / Conecta tu tienda on-line con SAGE 50c

Conecta tu tienda on-line con SAGE 50c

Si tu empresa quiere dar el salto a la venta online, pero no quieres complicaciones en la gestión diaria conectar tu tienda on-line con tu ERP te permitirá tener toda la información de tu negocio desde un único punto. De esta forma ahorrarás tiempo y mejorarás tu productividad.

En Control Group tenemos diferentes soluciones de e-commerce que se adaptan a diferentes necesidades que puedan tener las empresas. Una de ellas una solución completa de gestión contable y comercial que incluye una tienda online conectada: Sage 50cloud integrado con PrestaShop.

Además, gracias a su integración con Microsoft Office 365, dispondrás de todo lo necesario para comunicarte, colaborar y ser más eficaz en tu relación con clientes y proveedores.

Gana en productividad, aumenta la rentabilidad y mejora la calidad de tus servicios sincronizando los datos (clientes, pedidos, stocks) entre tu ERP y tu tienda online.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *