Control Group firma un convenio con AFABBS
Home / Actualidad / Control Group firma un convenio de colaboración con AFABBS (ASOCIACIÓN DE FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DEL BAGES, BERGUEDÀ Y SOLSONÈS)

Control Group firma un convenio de colaboración con AFABBS (ASOCIACIÓN DE FAMILIARES ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DEL BAGES, BERGUEDÀ Y SOLSONÈS)

Control Group vuelve a demostrar su carácter solidario colaborando con la entidad sin ánimo de lucro AFABBS.

Uno de los objetivos, como organización, de Control Group es ayudar y participar en medida de lo posible, junto con asociaciones locales, a mejorar la sociedad en la que vivimos. La empresa colabora con varias entidades benéficas en actividades puntuales y firma convenios estables como, por ejemplo, con la AFABBS.

Esta asociación dedica su actividad a las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer y otras demencias con el objetivo; de ayudarlas a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, colaborar con instituciones para la mejora de recursos asistenciales y dar a conocer y sensibilizar a la población en general sobre qué es la demencia.

Para lograr los objetivos anteriores , la asociación realiza todo tipo de actividades y facilita diferentes recursos orientados a ayudar a las personas que sufren estas enfermedades y sus familias. Entre otros podemos destacar talleres de psicomotricidad, grupos de autoayuda, asistencia legal, asistencia social, atención psicológica o conferencias realizadas por expertos en el campo.

La tarea que realizan asociaciones como la AFABBS es de vital importancia por todas aquellas personas con más necesidades en nuestra sociedad. En este sentido, la colaboración de las empresas, con estas asociaciones, es también muy importante para que puedan llevar a cabo su actividad. Por este motivo Control Group colabora con esta y otras asociaciones para poner un pequeño grano de arena para construir una sociedad mejor.

Así, el gerente de Control Group, Josep Obiols y la presidenta de la asociación, Mª Rosa Riera Montserrat, han firmado un convenio de colaboración, en un acto en las oficinas de la empresa que pone de manifiesto el compromiso de Control Group con los proyectos y causas de esta entidad.

Si deseas obtener más información o participar con esta asociación facilitamos el link de su web: AFABBS.

Control Group AFABBS firma

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Registrar el horario laboral por geolocalización

Hace tiempo que las empresas que cuentan con trabajadores con movilidad se plantearon geolocalizar a dicho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *