Control Group ayuda a recoger 24.000 residuos en la playa de la Barceloneta
Home / Actualidad / Control Group ayuda a recoger 24.000 residuos en la playa de la Barceloneta

Control Group ayuda a recoger 24.000 residuos en la playa de la Barceloneta

Algunos empleados de Control Group se sumaron el pasado viernes a la acción solidaria de Sage Foundation y la ONG Surfrider España para recoger residuos de la playa de la Barceloneta.

En total 250 trabajadores de la multinacional tecnológica Sage y otras corporaciones como Control Group han recogido en apenas dos horas más de 24.000 residuos, sobre todo plásticos. El CEO de Sage Iberia, Luis Pardo, y Helen Devanny, global director de la Sage Foundation, que han participado también en la acción.

Para esta acción de voluntariado han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y de la Orquesta Reusonika. Una vez finalizada la limpieza de la playa, han identificado y clasificado la basura recogida, para seguir con un taller dirigido por Rocco Papia en el que han transformado algunos de los residuos en instrumentos de música para conformar una orquesta solidaria.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *