Control Group amplía su patrocinio con el Bàsquet Manresa
Home / Actualidad / Control Group amplía y renueva su patrocinio con el Bàsquet Manresa

Control Group amplía y renueva su patrocinio con el Bàsquet Manresa

Damos un paso adelante en el apoyo al deporte más popular de la zona del Bages.

El viernes 20 de Noviembre se celebró un acto en las oficinas de Control Group en Sant Fruitós para presentar el nuevo patrocinio con el Bàsquet Manresa.

En este acto se reafirmó nuestra voluntad de seguir colaborando durante mucho tiempo con el deporte de la zona y se anunció que Control Group, empresa especializada en soluciones tecnológicas, formará parte de los Co-sponsor del club. Este patrocinio se traduce en que Control Group tendrá una de las zonas de mayor visibilidad del estadio, como son las áreas de tiro libre durante toda la temporada.

Carles Sixto, gerente del Basquet Manresa, explicó el acuerdo diciendo que “Control Group decidió dar un paso adelante y quedarse con uno de los soportes más visibles del estadio.”

Para Control Group ser uno de los principales patrocinadores de un equipo de la Liga Endesa nos permite darnos a conocer en todo el estado al mismo tiempo que ayudamos a impulsar el deporte local.

Bàsquet Manresa- Control Group

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *