Control Group collabora en el programa Premium del grau en ADE d'Umanresa
Home / Actualidad / Control Group colabora en el programa Premium del grado en ADE de Umanresa

Control Group colabora en el programa Premium del grado en ADE de Umanresa

Control Group ha sido empresa colaboradora del programa Premium del grado en ADE de Umanresa, participando de la Feria de la Bolsa de Trabajo de la «Jornada de Empresas ADE_Prèmium 2019».

El grado en ADE de la Facultad de Ciencias Sociales del campus Manresa de la UVic-UCC acogió esta Jornada de Empresas ADE -Prèmium con el objetivo de ser un punto de encuentro de las empresas del territorio que colaboran con la universidad en la formación de los graduados. En la jornada se han puesto en contacto a los estudiantes de ADE acogidos al programa Premium con las empresas donde pueden hacer las prácticas. En esta ocasión han participado 31 estudiantes y 26 empresas.

Control Group ha entrevistado a diferentes estudiantes interesados ​​en hacer prácticas en las empresas participantes del programa. Una vez hechas todas las entrevistas, ahora toca escoger a los estudiantes más adecuados a los perfiles que busca la empresa. La asignación fi nal se hará en los próximos días teniendo en cuenta tanto la elección de la empresa como la del estudiante y, a partir de ese momento, ya se podrá formalizar el convenio de prácticas, de 300 horas de duración.

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *