Control Group gana el Platinum Élite, el máximo galardón de SAGE a nivel mundial
Home / Actualidad / Control Group gana el Platinum Élite, el máximo galardón de SAGE a nivel mundial

Control Group gana el Platinum Élite, el máximo galardón de SAGE a nivel mundial

Luis Pardo CEO de Sage Iberia y Josep Obiols, CEO de Control Group

Después de recoger el año pasado el galardón en el evento CEO Circle celebrado en Tailandia, este año Control Group ha recogido de nuevo el CEO Circle que este año se ha unido al programa Platinum Elite de SAGE FY19.

Platinum Elite es el galardón más importante que se puede obtener de SAGE; con él se reconocen los logros y el compromiso de los mejores Partners de este último año fiscal 2019 de 23 mercados en los que opera la compañía británica. La distinción ha sido recogida esta semana por Josep Obiols, CEO de Control Group.

Con Platinum Élite, SAGE reconoce a sus principales socios a escala internacional por su contribución para acelerar la visión de Sage en el campo de los servicios de software (SaaS). En España sólo dos empresas han alcanzado este logro, Grupo Azeta y Control Group.

Los Partners galardonados han sido reconocidos por sus logros durante 2019, basados en dos criterios:

  • Mayor crecimiento de los ingresos recurrentes anuales (ARR) en el último año.
  • Mayor crecimiento de los ingresos de productos dentro de Sage Business Cloud.

Los ganadores han celebrado la obtención del premio en un evento organizado por la compañía británica en Isla de Nevis, contando con la presencia del presidente de Sage, Blair Crump.

Dewey Forrester, vicepresidente ejecutivo de partnerships de Sage, ha destacado que “los ganadores del Platinum Elite Award Program 2019 han demostrado, en todas sus actividades, un enfoque centrado en el cliente y han alcanzado un rendimiento excepcional durante todo el año. La clave para convertirse en una gran compañía SaaS es asociarse con los mejores”.

Luis Pardo, CEO de Sage, ha asegurado que “es un orgullo contar con Partners capaces de impulsar a Sage en su transformación en una compañía 100 % SaaS. Para nosotros, la oportunidad por continuar potenciando nuestras soluciones va de la mano de nuestros Partners, quienes aportan el conocimiento y el expertise necesarios para avanzar”.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *