Control Group y Hp patrocinan el Bàsquet Manresa
Home / Actualidad / Control Group y Hp patrocinan el Bàsquet Manresa – Laboral Kutxa

Control Group y Hp patrocinan el Bàsquet Manresa – Laboral Kutxa

José Luis Diez, consultor de Hp, presentó las últimas novedades en movilidad.

Control Group organizó  un día en familia y básquet para presentar las nuevas soluciones en movilidad de la marca HP. Durante la exposición destacaron las tabletas y portátiles desmontables, que demostraron estar pensados y diseñados para satisfacer de mejor forma  las necesidades de la empresa. Entre las ventajas de  estos dispositivos destacan su mayor resistencia al polvo o el agua, la incorporación de puertos adicionales a los de una tableta tradicional o la incorporación de lectores de código de barra para la gestión de almacenes. José Luis, insistió en el hecho de disponer del dispositivo adecuando a la función o tarea que se tiene que llevar a cabo y mostro casos de éxito de las soluciones de movilidad tanto en educación como en sanidad.

Posteriormente  los asistentes pudieron disfrutar de  un vibrante partido entre estos dos equipos de la Liga Endesa. Para amenizar la tarde Control Group realizó varios concursos en los que se podían ganar distintos productos de la marca HP. Destacó el concurso de triples  que se disputo en la media parte que ganó Vicenç Ferrer Freixes , el cual fue premiado con una impresora HP officejet 8610.

La jornada finalizó con la victoria del equipo visitante por  64-71, en un partido marcado por la falta de acierto de los dos equipos y que se resolvió en los últimos instantes.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Registrar el horario laboral por geolocalización

Hace tiempo que las empresas que cuentan con trabajadores con movilidad se plantearon geolocalizar a dicho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *