Control Group obtiene la ISO 9001 y 14001.
Home / Actualidad / Control Group obtiene la ISO 9001 y 14001.

Control Group obtiene la ISO 9001 y 14001.

Estos certificados aseguran la calidad del servicio y una buena gestión medioambiental de la empresa.

En Control Group hemos superado con éxito la auditoría realizada por AENOR para la obtención de las certificaciones ISO 9001 y 14001 en la sede de Sant Fruitós.

ISO 9001

La implementación de esta norma de carácter internacional asegura una gestión de calidad certificada anualmente por un tercero y la voluntad de mejora continua de la organización para disponer de unos procesos orientados a ofrecer el mejor servicio al cliente. Por ello desde Control Group, más allá de la obtención de este certificado, queremos mostrar nuestra  voluntad de seguir mejorando los procesos internos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En resumen esta certificación es un importante reconocimiento externo y un estímulo para seguir mejorando día a día la calidad de nuestros servicios.

ISO 14001

Por otro lado debido a la conciencia medioambiental de la organización, también hemos obtenido la ISO 14001 que certifica que disponemos de un sistema de gestión de residuos eficaz y una clara preocupación por la protección ambiental y la prevención de la contaminación.
Finalmente confiamos en que el gran esfuerzo dedicado en la obtención de estos certificados y las mejoras en la gestión introducidas en la organización, se verán traducidas en un mayor valor para nuestros clientes.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *