Control Group organiza la jornada tecnológica para reactivación del negocio -
Home / Actualidad / Control Group organiza la jornada tecnológica para reactivación del negocio

Control Group organiza la jornada tecnológica para reactivación del negocio

La jornada se celebrará este martes día 10 de marzo en las instalaciones del centro metalúrgico de Sabadell.

El objetivo de la sesión es  dar a conocer cuáles son las novedades tecnológicas en el mundo de la gestión empresarial i como estas pueden ayudar a mejorar la productividad de la empresa.

La conferencia se estructurara en cuatro exposiciones que trataran los siguientes temas:

  • Ventajas de subir a la nube: Se analizan cuáles son las características y beneficios de la nube. Finalmente se analiza en mayor profundidad las características de los ERP en la nube.
  • ¿Y si CRM fuera la solución?: CRM es una filosofía de empresa en la cual el cliente es el protagonista principal, una estrategia en la que toda la empresa debe reformular sus procesos y alinear a las personas hacia una organización “Centrada en el Cliente”
  • Movilidad y optimización de equipos comerciales: La ausencia de equipos físicos y la necesidad de dispositivos cada vez más sencillos permitirá llevar la movilidad hasta un punto completamente nuevo. 
  • Como mejorar los costes de impresión: Si te hicieran la pregunta ¿cuánto te cuesta imprimir una hoja? seguramente contestarías los consumibles, la impresora y el papel, pero estos no son los únicos costes ni los más elevados. Los costes de impresión más elevados son los llamados costes ocultos que son aquellos que están relacionados con el uso o gestión de las impresoras. En esta sesión mostraremos como identificar estos costes para de este modo poder llegar a reducirlos y tenerlos controlados.

Os animamos a todos asistir al evento que tendrá lugar de 9:30 a 12:00, la entrada es totalmente libre. Pues confirmar tu asistencia en marketing@controlsistemes.com

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Registrar el horario laboral por geolocalización

Hace tiempo que las empresas que cuentan con trabajadores con movilidad se plantearon geolocalizar a dicho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *