Control Group en las XXIIII Jornadas de Debate de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social
Home / Noticia CG / Control Group en las XXIIII Jornadas de Debate de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social

Control Group en las XXIIII Jornadas de Debate de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social

Entre el 7 y 8 de marzo se están celebrando en el Hotel Ciutat de Tarragona, las XXIII Jornadas de Debate de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social, organizadas por el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Tarragona.

Dos sesiones de trabajo en las que los asistentes tendrán la oportunidad de estar al día de los temas de actualidad en el ámbito laboral, así como de los últimos criterios jurisprudenciales, debatiendo con prestigiosos ponentes.

Como cada año, las jornadas contarán con la presencia de magistrados, catedráticos y expertos como Rosa María Virolès, magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo; Sara Pose, magistrada de la Sala de lo Social del TSJ de Cataluña; Ana Maria Orellana, magistrada especialista de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía; María Luisa Segoviano, magistrada de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo; Caridad Mourelo Gómez, jefa de la Unidad Central de Coordinación en materia de delitos contra la Hacienda de la Agencia Tributaria (AEAT), y Maria Emilia Casas Baamonde, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid, entre otros.

Control Group es patrocinador de este evento respondiendo a su vocación de servicio a despachos profesionales que apuestan por la actualidad, pero también por la inovacción y la mejora en sus procesos. De la mano de Sage, nuestras compañeras están presentando a los asistentes de este evento, las soluciones tecnológicas de las que Control Group se ha convertido en uno de los mayoras empresas implantando estos sistemas.

SI quiere saber cómo podemos ayudar a su despacho, puede contactar con nosotros en el 93 877 03 03 o por correo electrónico control@controlsistemes.com

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Mesa redonda con las empresas de Sant Fruitós para afrontar la crisis de la COVID-19

Como está siendo la desescalada del desconfinament para las empresas? ¿Qué medidas han tomado y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *