Control Group Mecenas de Honor del Palau de la Música
Home / Actualidad / Control Group Mecenas de Honor en la nueva etapa del Palau de la Música

Control Group Mecenas de Honor en la nueva etapa del Palau de la Música

El Palau de la Música a través de La Vanguardia, El Punt Avui, el Periódico, Diari ara y El País, agradecieron a todos sus mecenas, colaboradores y amigos benefactores, así como miembros del Palau XX, poder iniciar una nueva etapa para contribuir a la recuperación del sector cultural.

Así el Palau de la Música reabre sus puertas con mucha ilusión y ofreció el concierto inaugural del “cicle Estiu al Palau”. Del 1 de julio al 15 de septiembre, el Palau amplía la programación de «forma excepcional» con 22 conciertos, de los cuales 12 son nuevas propuestas programadas. Control Group como Mecenas de Honor da su apoyo durante estos tiempos adversos para continuar estando junto a la cultura y la música.

El auditorio modernista inauguró su serie ‘Estiu al Palau’ de la mano de Albert Guinovart.

El concierto inaugural de la noche del miércoles del ciclo ‘Estiu al Palau’, no solo arrancaba con la oferta estival del auditorio modernista, sino también devolvía la música en vivo al icónico escenario. Con un aforo reducido a un tercio y siguiendo estrictas medidas de seguridad, la velada, retransmitida en ‘streaming’ en directo, estuvo dedicada a las víctimas y se ofreció como un homenaje a los profesionales sanitarios. Mariona Carulla, presidenta de la Fundació Orfeó Català-Palau de la Música Catalana, presentó el concierto y expresó el deseo de la entidad de «ayudar a la recuperación del sector cultural y de apoyar a los intérpretes con las máximas garantías de seguridad en un escenario renovado», haciendo referencia a la reciente restauración de la zona del escenario del edificio.

Antes del recital se ofrecieron piezas de Casals, Mozart y la canción catalana ‘Margarideta’ en una grabación del Orfeó Català realizada durante la cuarentena, con los ‘cantaires’ confinados en sus casas. La actuación de Albert Guinovart llegó después de todo ello, y su música resonó mágica en una sala cargada de emoción.

 

Programación

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *