Control Group muestra sus soluciones al canal Horeca
Home / Actualidad / Control Group muestra sus soluciones al canal Horeca

Control Group muestra sus soluciones al canal Horeca

Control Group ha estado presente este 11 de abril en ‘Agora Food Service 2019’, una feria organizada por Pedial Alimentació, Fidemus y Proquibsa que ha tenido lugar en La Masia d’Esplugues de Llobregat. Se trata de una feria-exposición en la que varias empresas del sector profesional de la restauración, limpieza y servicios del canal Horeca presentan sus productos para ser mostrados y también degustados por parte de los asistentes.

Más de mil personas han estado presentes en este evento y Control Group les ha mostrado sus soluciones y servicios a nivel de impresión, software y material de oficina.

El día anterior se celebró una cena de proveedores de las empresas organizadoras para comentar el desarrollo de la feria que ocupó la totalidad del recinto de Esplugues.

La feria finalizó con el sorteo de una serie de productos de los expositores y el parlamento de la segunda generación de propietarios de Proquibsa, Fidemus y pedíalo alimentación, los hermanos Sergio y Ferran Debant y Nicolás Molina. No faltaron los fundadores de las empresas, Ferran Debant Garcia y Nicolás Molina.

Agora Food Service concluyó con una cena donde el pescado fue el protagonista y donde se degustó el atún en todas sus variedades y cocinada de formas muy diferentes demostrando que es un producto del mar de altísima calidad, una joya culinaria que da la oportunidad a los cocineros de prepararlo de formas muy variadas.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *