Control Group Partner First Roadshow 2019 de HP
Home / Actualidad / Estamos en el Partner First Roadshow 2019 de HP

Estamos en el Partner First Roadshow 2019 de HP

Control Group está formándose sobre los últimos productos y soluciones de HP para el 2019.

El HP Partner First Roadshow, que se celebra hoy en el Teatro Goya de Madrid, está diseñado para mostrar, a través de sesiones prácticas, la nueva gama de productos y soluciones de HP. Este es un programa amplio de EMEA que le ofrece una posibilidad única de experimentar los productos y soluciones de HP en una serie de sesiones de taller.

El contenido del evento está dirigido al personal de ventas de los socios de canal de HP. La participación en HP Partner First Roadshow 2019 cuenta como equivalente a la certificación de ventas de hardware de HP existente para 2020. Estas certificaciones son uno de los requisitos para alcanzar, o mantener, el Silver, Gold o Platinum Partner First El HP Partner First Roadshow está diseñado para Muestre, a través de sesiones prácticas, la nueva gama de productos y soluciones de HP. Este es un programa amplio de EMEA que le ofrece una posibilidad única de experimentar los productos y soluciones de HP en una serie de sesiones de taller.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *