Festival Internacional de Música Clásica de Sant Fruitós de Bages
Home / Actualidad / Control Group patrocina una vez más el «Festival Internacional de Música Clásica de Sant Fruitós de Bages»

Control Group patrocina una vez más el «Festival Internacional de Música Clásica de Sant Fruitós de Bages»

Este año se celebra el XXV Festival Internacional de Música Clásica de Sant Fruitós de Bages -Memorial Eduard Casajoana y una vez más Control Group ha querido ser Patrocinador.

Este Festival se celebra en Sant Fruitós de Bages desde el año 1995 y desde sus inicios ha seguido una línea de crecimiento permanente. La consolidación del Festival se debe de forma especial al reconocimiento del público, y la colaboración de las instituciones y también de empresas y patrocinadores privados.

La programación de este año por su 25 aniversario cuenta con un gran programa de conciertos

El Festival Internacional de Música Clásica de Sant Fruitós de Bages celebra este año su 25 aniversario y lo hará programando un concierto con una orquesta sinfónica. El festival ha apostado por una orquesta catalana, la Camera Musicae, con sede en Tarragona y dirigida por Tomás Grau, que será la que abrirá el festival el jueves 4 de julio. La Orquesta Sinfónica Camera Musicae prepara expresamente un repertorio de Beethoven, que incluye el Triple Concierto y la Quinta Sinfonía, una obra universal de la literatura musical. En el Triple Concierto actuarán como solistas María Solozobova (violín), Alexander Knyazev (violonchelo) y Vladislav Bronevetzky (piano).

La programación de los 25 años, que se desarrollará como siempre durante los cuatro jueves de julio, incluye un segundo concierto, que es una reproducción de los tres tenores con intérpretes catalanes: Carlos Cosías, Marc Sala y Albert Deprius.

La tercera propuesta unirá de nuevo al festival la pareja formada por Mireia Pintó y el pianista Vladislav Bronevetzky, el recital «Con voz de mujer» también contará con la actriz Clara Segura.

La clausura del festival correrá a cargo del coro de Los Amigos de la Unión, que ya actuaron en el Mas de Sant Iscle en 2015, presentarán esta vez Songs of Hope, que combina música a cappella con piezas de musicales.

www.festivalsantfruitos.com

 

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *