Control Group patrocina la llegada de la etapa de la Volta del Centenario
Home / Actualidad / Control Group patrocina la llegada de la etapa de la Volta del Centenario

Control Group patrocina la llegada de la etapa de la Volta del Centenario

Comprometidos como siempre con el territorio y con el deporte como instrumento de superación de las personas, Control Group patrocina la llegada de la quinta etapa de la Volta Cataluña 2020 en Manresa.

Este año se celebra la 100ª edición de la Volta a Cataluña.

Será el próximo viernes 27 de marzo cuando la quinta etapa llegue a la capital del Bages, desde donde los ciclistas subirán a Montserrat para volver a la ciudad y culminar definitivamente la etapa. Ciclistas de primer nivel internacional ya han confirmado la presencia en la Volta, que se podrá ver en directo en 190 países.

La presentación de este evento se realizó el jueves 30 de enero en el Celler el Molí-Collbaix de Manresa, con el alcalde de Manresa, Valentí Junyent, los máximos dirigentes de la prueba deportiva y representantes de los patrocinadores, en el caso de Control Group Joan Farrés y Xavier Furió.

El acto de presentación del evento contó la presencia del alcalde de Manresa, Valentí Junyent; y el presidente de Volta Ciclista a Cataluña, Rubén Peris.

En los parlamentos, el alcalde de Manresa, Valentí Junyent, remarcó el agradecimiento a las empresas e instituciones que colaboran a hacer posible la llegada de la Volta a Manresa, entre ellas: Control Group, Carrefour Manresa, Collbaix Celler el Molí, Denso, Deporvillage, ICL Iberia, McDonalds, Món Sant Benet-Fundación Catalunya La Pedrera y UManresa (UVic-UCC). El alcalde también recordó que el evento va más allá del ámbito estrictamente deportivo y «genera un impacto positivo, es un elemento innegable de proyección de ciudad». También tuvo palabras para los representantes de las peñas y del mundo ciclista en Manresa, como el ex profesional Francisco Sala, presente en el acto también, o Josep Pesarrodona, ganador de una etapa de la Volta en 1974 y de la clasificación general de la Vuelta a España 1976.

A su vez, Rubén Peris, presidente de la Volta, explicó que «desde que empezamos a planificar la edición 100 de la Volta pensamos que Manresa tenía que estar. Es un lugar estratégico para nosotros, realmente es el corazón de Cataluña». Peris recordó que la Volta ha tenido 92 presencias en Manresa y agradeció «la acogida excepcional» por parte del Ayuntamiento, empresas y entidades. Asimismo, explicó que la Volta es la tercera prueba ciclista por etapas con más ediciones del mundo, después del Tour de Francia y el Giro de Italia.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *