Control Group patrocinador un año más del Festival Castell Peralada -
Home / RSC / Control Group patrocinador un año más del Festival Castell Peralada

Control Group patrocinador un año más del Festival Castell Peralada

La “Fundació Privada Castell de Perelada” tiene por objetivo estimular y fomentar actividades culturales, entre las que ocupa un lugar destacado el Festival Castell de Peralada . Se trata de un festival de música clásica, que se celebra cada año los meses de julio y agosto desde 1987 en el entorno del Castillo de Peralada, en el municipio del mismo nombre. El festival dedica su atención a recitales de grandes voces, conciertos sinfónico-corales, óperas, espectáculos interdisciplinares de música y teatro, danza, jazz, música pop, conciertos de cámara y espectáculos familiares.

Este año, el Festival Castell de Peralda, celebra su XXXII edición. Control Group volverá a estar presente en este importante evento musical, convirtiéndose un año más en uno de sus patrocinadores. Así pues, Josep Obiols, Gerente de Control Group y Oriol Aguilar, Director del Festival de Peralada han firmado un acuerdo para formalizar este patrocinio. Según Josep Obiols, “la apuesta por la cultura es uno de los principios que impulsa nuestra organización, conocedores que es ésta la que favorece el desarrollo de las sociedades”. En palabras de Obiols, “Creemos en la música y en todo lo que ella puede transformar en la vida de las personas. Por eso, desde Control Group, estamos contentos con la posibilidad de esponsorizar un año más este evento”.

Patrocinadores del Festival

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Control Group y HP apoyamos al medioambiente con el programa de reutilizacion y reciclatge

Tanto en Control Group como HP apoyamos al medioambiente con el programa de reutilizacion y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *