Control Group presente en las Sage Partner Sessions y en la G12
Home / Actualidad / Control Group presente en las «Sage Partner Sessions» y en la «reunión del G12» de Sage en Madrid para partners e ISVs

Control Group presente en las «Sage Partner Sessions» y en la «reunión del G12» de Sage en Madrid para partners e ISVs

 

Control estuvo presente en las «Sage Partner Sessions» en Madrid para partners e ISVs , presentando la nueva solución de conexión entre Erp Sage 200 cloud y la Firma Digital de Validated ID. También asistió a la reunión del «G12» de SAGE, con los 12 partners más importantes a nivel nacional

La multinacional británica Sage reunió en Madrid a 500 partners e ISVs en una nueva edición que reforzó la apuesta por la transformación digital como catalizador de la transformación de los negocios.

Bajo el lema «Thrive On», Sage dejó claro su principal objetivo: convertirse en una empresa 100% SaaS apoyada en el Canal. Para ello, el CEO de la compañía en Iberia, Luis Pardo, estableció las prioridades de cara al próximo año fiscal: conseguir el éxito de los clientes y los partners en un ecosistema de colaboración y, sobre todo, de innovación. «Para liderar el mercado y establecernos definitivamente como una verdadera compañía SaaS, debemos enfocarnos en el «go to market» y, cómo no, apoyarnos totalmente en el Canal», afirmó Pardo.

Según los datos expuestos durante las Sage Partner Sessions por Emilio Castellote, Senior Research Analyst de IDC, de cara a 2020, el 30% de las empresas de Canal habrán desaparecido. Las empresas que quieran formar parte del 70% restante, deberán cambiar la forma en la que trabajan con las personas y gestionan su talento, partiendo del impulso de la digitalización, cuya inversión supondrá un crecimiento de un 14,8% (255.000 millones de euros), e incorporándose al SaaS. O lo que es lo mismo, confiar en Sage.

También se desglosaron las claves de su programa de Canal y los objetivos previstos para el próximo año. La línea estratégica a seguir pasa por la clusterización, la migración, la captación de nuevos clientes y la racionalización del portfolio. Estas bases llevarán a la compañía a seguir haciendo efectivo el crecimiento del negocio de Canal de la compañía a doble dígito. El objetivo principal de la compañía es acompañar a sus clientes durante su transformación digital, de una manera ordenada que permita crear un gran ecosistema adaptado a las necesidades específicas de cada negocio.

En su año fiscal 2019 Sage ha conseguido migrar a más de 5.000 a la Nube y sus soluciones híbridas. Ha construido un ecosistema de 65 ISVs con más de 40 soluciones interconectadas con productos core de la compañía. A nivel de Partners, la compañía ha cerrado el año situándose en el entorno de los 1.300.

El objetivo pasa por seguir moviendo un volumen medio, de forma razonable y siempre buscando el beneficio para los clientes: que realmente vean que Sage es la solución para la digitalización de sus negocios y su posterior crecimiento.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *