Control Group recibe el premio al mejor partner HP de España y Portugal -
Home / Noticia CG / Control Group recibe el premio al mejor partner HP de España y Portugal

Control Group recibe el premio al mejor partner HP de España y Portugal

Nuestro Director General, Josep Obiols, recogió el pasado 18 de marzo el premio al mejor partner HP 2018 en el World Partner Forum 2019 HP #HPReinvent19. Un evento de tres días que se celebró en Houston, EEUU, y que congregó a los principales partner mundiales de HP junto con importantes empresas tecnológicas de implantación internacional, con el objetivo de intercambiar buenas prácticas, potenciar la colaboración y dar a conocer los últimos avances tecnológicos existentes.

El premio que Control Group ha recibido reconoce nuestro trabajo en toda la península ibérica en el desarrollo e implementación de los sistemas e impresoras HP. Recordar que nuestra compañía cuenta con la más alta distinción que otorga HP para sus partners, validando nuestros procesos de trabajo.

En Control Group somos especialistas en la implementación de las soluciones de impresión de HP. Gracias a su nuevo porfolio de equipos A3, combinando las tecnologías laser y tinta, junto las mejores características en seguridad, disponemos de una propuesta ganadora en el mercado para distintos sectores.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Mesa redonda con las empresas de Sant Fruitós para afrontar la crisis de la COVID-19

Como está siendo la desescalada del desconfinament para las empresas? ¿Qué medidas han tomado y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *