Control Group premio de Embajador Tecnológico 2019 de Pure Storage
Home / Actualidad / Control Group recibe el premio de «Embajador Tecnológico 2019» de Pure Storage

Control Group recibe el premio de «Embajador Tecnológico 2019» de Pure Storage

Pure Storage es una de las últimas empresas que Control Group ha incorporado en su portfolio. Pure Storage es la empresa de almacenamiento de datos de más rápido crecimiento del mercado, reconocida como líder en el nuevo Cuadrante Mágico de Gartner para almacenamiento primario.

Recientemente, en los Pure Partner Awards, Pure Storage ha premiado a Control Group como «Embajador Tecnológico 2019» por la campaña realizada y difusión tanto a nivel de consultoría técnica cara a cara con el cliente, como en redes sociales com LinkedIn, comentando noticias, explicando las instalaciones que Control Group realiza en casa sus clientes, etc.

El premio se entregó personalmente a Adrià Santamaria del Departamento de Hardware y Sistemas de Control Group por su pasión e involucración con el producto de Pure y fue compartido y celebrado con Àlex Segura y Miguel García.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *