Control Group se acredita como HP Premier Partner 2020
Home / Actualidad / Control Group se acredita como HP Premier Partner 2020

Control Group se acredita como HP Premier Partner 2020

Control Group recogió el pasado día 27 de febrero la placa que le acredita como HP PREMIER PARTNER 2020 para MPS (Managed Print Services). Fue en el evento organizado por HP en el restaurante Trasgu de Madrid que contó con la presencia de Helena Herrero, Presidente de HP para España y Portugal.

Josep Obiols, CEO de Control Group, recibió esta acreditación de manos de Helena Herrero acompañada de Javier García Garzón, Director de Canal para España y Portugal en HP, Oriol Peirató, iMPS Partner Business Manager en HP y Enric Vilagran, Indirect MPS Manager en HP Iberia.

Esta acreditación reconoce el trabajo de Control Group en toda la península ibérica desarrollando e implementando los sistemas e impresoras de HP. Lo sservicios de impresión gestionados de HP permiten actualment optimitzar las infraestructuras a nivel de empresa, gestionar sus entornos y mejorar los flujos de trabajo.

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Top Value Abril 2020 de Lenovo

Compartimos los mejores precios de los productos top value de LENOVO. Solicite información sin compromiso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *