Famílias de Control se reúnen en AnigamiParc para el 40°aniversario
Home / Actualidad / Las familias de Control Group se reúnen en Anigami Parc para celebrar el 40° aniversario de la empresa

Las familias de Control Group se reúnen en Anigami Parc para celebrar el 40° aniversario de la empresa

Unas 150 personas del grueso de las familias que forman la empresa Control se reunieron este sábado 5 de octubre en el Parque de Anigami en el Esquirol, para vivir una jornada festiva y de compañía en el marco del 40 aniversario.

En las instalaciones de Anigami desde los más pequeños hasta los más grandes pudieron disfrutar de experiencias y aventuras con gincanas, tirolinas, puentes de árboles, castillos hinchables. Todo ello aderezado con buen humor por parte de todos los integrantes, tanto los trabajadores como los familiares y una comida de hermandad que congregó a todos los asistentes.

Hace cuatro décadas desde que Control Group se fundó en Manresa en 1979 por jóvenes emprendedores de la comarca del Bages. Una aventura empresarial que nació con la idea de vender material de oficina y que hoy en día se ha transformado con una organización global que ofrece todo tipo de soluciones tecnológicas para cualquier tipo de empresa.

Actualmente, la empresa dispone de una plantilla de cerca de 150 personas, con una facturación superior a 22 millones de euros y tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad completo a empresas y despachos profesionales, mediante soluciones que se agrupan bajo 4 áreas de negocio: informática, ofimática, mobiliario y material de oficina. Control se encuentra ubicada actualmente en Sant Fruitós de Bages. Con esta salida familiar a Anigami Parc terminan las celebraciones del 40 aniversario de la empresa.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *