CRM Personal Training es una iniciativa de Sage para ofrecer contenido práctico y teórico sobre como centrar nuestra estrategia empresarial en el cliente.
CRM Personal Training es una experiencia interactiva cuyo objetivo principal es ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de relación y negocio con sus clientes, obteniendo relaciones más duraderas y provechosas por ambas partes al comprender mejor sus necesidades.
Para cumplir con este objetivo CRM personal Training pone a tu disipación varios contenidos teóricos y prácticos muy fáciles de comprender y aplicar en la relación con tus clientes, que además podrás poner en práctica con una licencia de Sage CRM totalmente gratuita.
El contenido se estructura en los siguientes bloques teóricos y prácticos
Gestión de contactos y relaciones comerciales: En este bloque se analiza el proceso, las técnicas y las herramientas que se pueden implementar para estimular las ventas y conseguir los objetivos.
Comunicación con cliente y mercado: En este apartado se analizan las distintas herramientas de marketing y como estas pueden contribuir a generar nuevos clientes potenciales.
Momentos clave del ciclo de vida del cliente: El ciclo de vida del cliente es tan abierto y diverso como lo es cada empresa. Por ello en este apartado se reflexiona sobre cómo utilizar todas las herramientas disponibles para conseguir hacer CLIENTES y no sólo VENTAS.
Finalmente además de estos contenidos CRM Personal Training pone a tu disposición una masterclass vía streaming realizadas por Alfons Viñuela, un reconocido experto en managment y Coaching empresarial .
Si deseas inscribirte en CRM Personal training lo puedes hacer en el siguiente link: