CRM Personal Training, orientación al cliente. -
Home / CRM / CRM Personal Training, orientación al cliente.

CRM Personal Training, orientación al cliente.

CRM Personal Training es una iniciativa de Sage para ofrecer contenido práctico y teórico sobre como centrar nuestra estrategia empresarial en el cliente.

CRM Personal Training es una experiencia interactiva cuyo objetivo principal es ayudar a las empresas a mejorar sus estrategias de relación y negocio con sus clientes, obteniendo relaciones más duraderas y provechosas por ambas partes al comprender mejor sus necesidades.

Para cumplir con este objetivo CRM personal Training pone a tu disipación varios contenidos teóricos y prácticos muy fáciles de comprender y aplicar en la relación con tus clientes, que además podrás poner en práctica con una licencia de Sage CRM totalmente gratuita.

El contenido se estructura en los siguientes bloques teóricos y prácticos

Gestión de contactos y relaciones comerciales: En este bloque se analiza el proceso, las técnicas y las herramientas que se pueden implementar para estimular las ventas y conseguir los objetivos.

Comunicación con cliente y mercado: En este apartado se analizan las distintas herramientas de marketing y como estas pueden contribuir a generar nuevos clientes potenciales.

Momentos clave del ciclo de vida del cliente: El ciclo de vida del cliente es tan abierto y diverso como lo es cada empresa. Por ello en este apartado se reflexiona sobre cómo utilizar todas las herramientas disponibles para conseguir hacer CLIENTES y no sólo VENTAS.

Finalmente además de estos contenidos CRM Personal Training pone a tu disposición una masterclass  vía streaming realizadas por Alfons Viñuela, un reconocido experto en managment  y Coaching empresarial .

Si deseas inscribirte en CRM Personal training lo puedes hacer en el siguiente link:


Inscríbete a CRM Personal Training

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

El sistema de pago por uso es clave para la digitalización de las empresas

  El mundo digital del que comienzan a formar parte todos los actores del mercado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *