Control Group con el “Festival Internacional de Música Clàssica”
Home / Actualidad / Control Group patrocina el “Festival Internacional de Música Clàssica de Sant Fruitós”

Control Group patrocina el “Festival Internacional de Música Clàssica de Sant Fruitós”

El pasado 23 de Julio estuvimos presentes como patrocinador principal en el concierto del “cor infantil amics de la unió” dirigido por Josep Vila Jover.

El coro infantil amics de la unió ha ido mejorando su posicionamiento durante los últimos años, como demuestra la consecución del prestigioso premio Silver Rose Bowl, en octubre de 2013, en el concurso UER Let the peoples sing. Podemos decir que la trayectoria del coro no ha parado de crecer desde entonces y así lo podemos comprobar en la participación en operas en el Gran teatre del Liceu o en producciones de Jordi Savall.

Este coro dirigido magistralmente por Josep Vila Jover, ofreció una actuación mágica en el espacio del Mas de sant Iscle de Sant Fruitós. El concierto estuvo marcado por la calidad de la interpretación vocal y el acompañamiento de elementos provenientes de la coreografía, la escenografía y el vestuario. Propuesta que encandiló, sin ninguna duda, al público presente.

En control Group estamos muy contentos y orgullosos de apoyar a este festival y esperamos poder repetir nuestra presencia en próximas ediciones.

Festival internacional música clàssica

Festival internacional música clàssica photocall

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *