II Foro para la transformación del Despacho Profesional
Home / Actualidad / II Foro Control Group para la transformación del Despacho Profesional

II Foro Control Group para la transformación del Despacho Profesional

Control group impulsa la mejora del despacho profesional con dos conferencias el día 24 de Marzo de 2015 en la Cambra de Comerç de Manresa

El Foro pretende ser un espacio para la reflexión y cambio de los nuevos Despachos Profesionales. Para esta ocasión contaremos con la participación de dos expertos que expondrán las siguientes conferencias:

  • Cómo vender Servicios Profesionales sin ser vendedor: 
Don Ignasi Vidal, Responsable de Desarrollo de Negocio en SAGE Accountants, profesor asociado en EADA Business School y experto Social Medianos hablará de «Cómo vender Servicios Profesionales sin ser vendedor» 
La situación competitiva de los despachos exige que todos los que componen el despacho deban  tener la intención en la venta y en la promoción de los servicios ofrecidos.
Intentaremos hacer un ejercicio de técnicas, recomendaciones, actitudes,… que conduzca a la gestión comercial completa del despacho a pesar de no ser ni especialista ni responsable del área comercial. Cómo simples técnicas de marketing, comerciales, de gestión de marca,… más redes sociales, C.R.M. y E.R.P. dinamizan la promoción del despacho con el compromiso de toda la organización. Nuevas soluciones y nuevas actitudes para nuevos retos.

  • Paraísos  fiscales, ¿evasión u opción fiscal?
Gracias a la colaboración con la Fundació Universitaria del Bages (FUB) podremos disfrutar de la interesante conferencia: Paraísos fiscales, ¿evasión u opción fiscal? a cargo de Don Miguel Ángel Sánchez Huete, Doctor en Derecho en la especialidad de Derecho Financiero y Tributario, profesor de Derecho Financiero en la UAB y profesor colaborador en el posgrado de Fiscalidad en la FUB.
El ordenamiento Español establece un régimen tributario basado en una definición general, o listado de paraísos fiscales, y tratos singularizados en diversas normas impositivas – Impuesto de la renda de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, principalmente. Precisamente, la regulación de su definición se ha modificado con la ley 26/2014 de 27 de noviembre introduciendo importantes novedades. En este contexto se plantea el análisis de estas novedades y se reflexiona sobre si existe una planificación fiscal lícita basada en la intervención de estos territorios.

Así pues, le esperamos el próximo Jueves, 24 de marzo de 2015 en las oficinas de la Cambra de Comerç en Manresa a las 9:30
Para confirmar su asistencia, puede enviar un email a marketing@controlsistemes.com o llamar al 93.877.00.41

Colaboran:

Sage_Partner         UManresa+FUB

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *