Gourmandise consolida sus procesos de negocio con Sage 50cloud, y contando con Control Group como partner - Control Group
Home / Casos de éxito / Gourmandise consolida sus procesos de negocio con Sage 50cloud, y contando con Control Group como partner

Gourmandise consolida sus procesos de negocio con Sage 50cloud, y contando con Control Group como partner

La empresa de productos gourmet, apostó por Sage 50cloud porque se ajustaba muy bien a sus expectativas de calidad/precio.

Gourmandise es una empresa familiar fundada en 1991 por la familia Vilaseca. Desde entonces, esta empresa familiar dedicada al sector alimenticio ha centrado su actividad en la importación de las mejores especialidades gourmet de diferentes países europeos. Gourmandise es el representante comercial de todas estas marcas europeas en el mercado de España y Portugal, para la distribución de estos productos; Gourmandise colabora con diferentes operadores en ambos países (tiendas gourmet, supermercados, hipermercados, restaurantes, cafeterías… ).

Emilio Vilaseca, fundador y actual gerente de Gourmandise, ha tenido siempre claro que la tecnología es la  herramienta que les iba permitir tener costes de estructura adecuados, flexibilidad en la entrega, información necesaria para tomar decisiones… para así hacer crecer su empresa de forma sólida y segura.

Hace 3 años iniciaron una nueva línea de negocio, con la creación de una marca de tes e infusiones que se llama Happy Lab. El objetivo de esta nueva marca era llegar a un público más joven y moderno, con una visión más internacional. La apertura de esta nueva línea de negocio supuso también la incorporación de un área de producción a los procesos de la empresa.

Puede seguir leyendo el caso de éxito pulsando aquí.

Si quieres saber cómo también podemos ayudarte con tu negocio, no dudes en contactarnos en el 93 877 03 03 o en control@controlsistemes.com

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

La gestión verde de las empresas en Green Metomauri con Control Group

El programa del popular meteorólogo y presentador Francesc Mauri en Catalunya Radio entrevista a Josep ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *