HP anuncia la cartera de PC más sostenible del mundo
Home / Actualidad / HP anuncia la cartera de PC más sostenible del mundo

HP anuncia la cartera de PC más sostenible del mundo

HP ha alcanzado un hito impresionante en su avance hacia el apoyo a una economía baja en carbono y circular, con el anuncio de que la empresa posee la cartera de PC más sostenible del mundo. La reivindicación de HP se basa en los criterios fijados por EPEAT, la certificación ecológica más completa, medible y transparente del sector de la TI.

HP actualmente cuenta con 38 productos con certificación Oro y 268 con certificación Plata en más de 19 países, muchos más que ninguna otra empresa del sector de la TI. Muchos de los clientes más exigentes de HP en todo el mundo buscan productos con la certificación EPEAT a la hora de tomar sus decisiones de compra para apoyar el cumplimiento de sus propios objetivos de sostenibilidad.

Como parte de este anuncio, HP ha presentado el portátil HP Elite c1030 Chromebook Enterprise, el primer Chromebook del mundo fabricado con plástico recuperado de los océanos. El portátil también contiene un 75 % de aluminio reciclado en su tapa superior y posee un teclado fabricado a partir de un 50 % de plásticos reciclados. Este Chromebook se suma a unas series de sistemas personales de HP fabricados con plásticos procedentes de los océanos, como HP ZBook Studio, HP Elite Dragonfly y la pantalla HP Elite E273D.

Además, HP ha contraído el compromiso de incluir materiales plásticos recuperados de los océanos en todos los nuevos equipos portátiles y de sobremesa HP Elite y HP Pro que se lancen en 2020.

Fuente: HP

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *