HP Device as a Service (DaaS) y baloncesto: un día en familia
Home / Actualidad / HP Device as a Service (DaaS) y baloncesto: un día perfecto para los profesionales IT que desean algo más

HP Device as a Service (DaaS) y baloncesto: un día perfecto para los profesionales IT que desean algo más

Los entornos de trabajo están cambiando a pasos de gigante y cada vez más las personas buscan equipos informáticos que les permitan estar conectados desde cualquier lugar y que se adapten a todas las situaciones de su rutina diaria, desde manejar bases de datos, a preparar presentaciones con contenidos multimedia, utilizar herramientas colaborativas o conectar múltiples dispositivos. Y todo esto estando en la oficina o en cualquier otro lugar, incluso conciliando si es menester vida personal y laboral.

HP y Control Group tienen claro que este cambio ha venido para quedarse y por ello dentro de su portfolio ofrecen soluciones avanzadas que se adaptan a estos nuevos entornos. Por ello, el pasado sábado 7 de marzo, Control Group invitó a clientes a pasar un día en familia en el Nou Congost, donde se celebró el partido de baloncesto Baxi Manresa vs Coosur Real Betis. En este escenario laboral/lúdico/familiar los responsables de IT conocieron de la mano de José Lluís Díez, consultor de Movilidad Empresarial y Educación del Canal HP Inc., como pueden optimizar sus activos y recursos con HP Device as a Service (DaaS), una solución completa que combina hardware, análisis detallados, gestión proactiva y servicios para cada estado del ciclo de vida del dispositivo. Y es que, HP Device as a Service aumenta la productividad de los empleados, ahorra tiempo y esfuerzo a la empresa y aligera la carga sobre las IT a un precio único por dispositivo. También mejora el tiempo de respuesta del servicio de IT y la satisfacción de los clientes con HP Device as a Service (DaaS).

Además, los responsables IT pudieron conocer la experiencia Élite, una gama de ordenadores potentes y versátiles, diseñados y fabricados con precisión para que se adapten a los nuevos ritmos de vida, ya sean en versión portátil, convertible y desmontable o de sobremesa. Esta gama elegante, ligera y manejable hace que trabajar sea un placer.

Pero las nuevas formas de trabajar con mayores necesidades de colaboración, movilidad y productividad, representan un reto real para los responsables de TI a la hora de garantizar que sus dispositivos se mantengan seguros. Por ello, los equipos profesionales Élite de HP cubren estas necesidades, haciendo que estos ordenadores sean los más seguros y manejables del mundo.

  1. Basándose en las amplias y exclusivas capacidades de seguridad de HP sin coste adicional y la gestión del HP Manageability Integration Kit que ampara todos los aspectos de un ordenador, incluyendo la gestión de hardware, BIOS y software a través de Microsoft System Center Configuration Manager, entre proveedores con más de 1 millón de unidades vendidas anuales, en noviembre de 2016, de ordenadores HP Elite con procesadores Intel® Core® de 7.ª generación y superior, gráficos integrados Intel® y WLAN Intel®.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *