Nuevas HP Laserjet con tecnología Jetintelligence
Home / Uncategorized / Nuevas HP laserjet con tecnología Jetintelligence, una nueva forma de imprimir.

Nuevas HP laserjet con tecnología Jetintelligence, una nueva forma de imprimir.

HP presenta sus nuevos equipos de impresión HP laserjet equipados con la tecnología Jetintelligence, menos tamaño, mayor rapidez, menor consumo energético y cartuchos con mayor duración son las ventajas más destacadas.

Hp ha lanzado recientemente una nueva gama de impresoras láser, creadas para funcionar con la nueva tecnología de cartuchos Jetintelligence,  que sitúa a esta marca como una referencia en el mercado en cuanto a innovación se refiere. Esta nueva tecnología de cartuchos se caracteriza principalmente por utilizar unas partículas de tóner con un exterior duro y que se funden a menor temperatura que permiten obtener un mayor número de página y un menor consumo energético. A continuación resumimos las ventajas más destacadas:

  • Hasta un 33% más de páginas y más valor: Gracias al menor punto de fundido de las partículas de tóner y a la tecnología de medición de impresión se asegura que se obtiene el máximo rendimiento de cada cartucho.
  • Hasta un 53% menos de consumo energético: Al fundir el tóner a una temperatura menor produce que el equipo necesite menos energía para calentarse con el consiguiente ahorro energético que esto supone.
  • Imprime a la máxima velocidad sin sacrificar la calidad: Estos nuevos equipos de impresión consiguen imprimir la primera página en menos de 7 segundos y tienen una velocidad más elevada de hasta un 40%.
  • Autentificación de cartucho original: Se incorpora una nueva tecnología antifraude en los cartuchos equipados con Jetintelleigence que le notifica si el cartucho instalado está usado o es una falsificación. De este modo le garantizamos la máxima tranquilidad de que está protegiendo su inversión y de obtener la calidad por la que pagó.

Adicionalmente a las ventajas que incorporan los nuevos equipos HP laserjet gracias a la tecnología Jetintelligence, también destacan otros factores que hacen de esta nueva gama una apuesta segura para disponer de una impresión eficiente e inteligente en su organización.

  • Menor tamaño de los equipos: Los nuevos equipos se han diseñado pensando en los espacios de trabajo actuales. Por ello son hasta un 40% más pequeños, para intentar dejar el máximo espacio libre posible.
  • Impresión desde cualquier dispositivo: Estos equipos nos permiten imprimir un documento desde cualquier dispositivo como puede ser un móvil o la tablet y desde cualquier lugar de modo que la oficina está donde quieras.
  • Mayor seguridad de los documentos: Estos equipos están equipados con la tecnología HP JetAdvantage Private Print diseñada para evitar el acceso a intrusos a la información y reducir las impresiones por error. Esta tecnología almacena los documentos en la nube de forma segura hasta que el usuario se identifica y confirma que desea realizar la impresión.
  • Tecnología de indicadores de nivel de tóner: Incorpora indicadores simples que predicen con mayor exactitud la vida útil de los consumibles. Esto se consigue gracias a la recopilación de información clave sobre los cartuchos como: la rotación de los componentes, el tóner consumido y su desgaste y las condiciones ambientales.

En Control Group, como Gold Partner de Hp,  estaremos encantados de contarte y mostraste  personalmente las ventajas y beneficios de esta nueva gama de equipos de impresión.






About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Registrar el horario laboral por geolocalización

Hace tiempo que las empresas que cuentan con trabajadores con movilidad se plantearon geolocalizar a dicho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *