HP Page Wide el aliado perfecto para conseguir las mejores impresiones
Home / Actualidad / HP Page Wide el aliado perfecto para conseguir las mejores impresiones

HP Page Wide el aliado perfecto para conseguir las mejores impresiones

Un cartucho de tinta original, diseñado desde el principio para dar la máxima proyección a una tecnología que supuso un punto de disrupción en la historia de innovación de HP. Ambos elementos, la máquina rendida a la tecnología y el consumible a su servicio, interpretan una perfecta sinfonía.

El cartucho de tinta encuentra en las máquinas con tecnología HP Page Wide el aliado perfecto para conseguir las mejores impresiones, y además el compromiso de HP con la sostenibilidad y la eficiencia energética encuentra con esta tecnología una excelente aliada. La marca calcula que genera hasta un 95 % menos de residuos que las soluciones láser equivalentes en su uso normal.

¿Por qué HP PageWide?

HP PageWide irrumpía en el mercado, hace ya unos años, con el objetivo de convertirse en un estándar de impresión en el mercado empresarial. La idea, lograda, era aprovechar, en la misma moneda, las mejores ventajas de las dos caras tecnológicas de este mercado: el láser y la tinta.

Esta tecnología, a diferencia de las opciones que existían con anterioridad, imprime en toda la superficie de la página de una sola pasada. ¿En qué  mecanismo descansa? Sus barras de impresión contienen el doble de boquillas por pulgada que otros dispositivos, cada una de ellas más delgada que un cabello humano. Por ellas transitan millones de gotas de tinta por segundo, cuyo tamaño tan diminuto (se calcula que es el cuarto de ancho de un píxel de un smartphone) permiten que la impresión tenga una alta definición y precisión.

Otro punto clave de esta tecnología es la rapidez. Se calcula que un dispositivo con tecnología HP PageWide imprime hasta dos veces más rápido que una impresora láser similar. Por último, el coste por página se reduce a la mitad del que exhiben muchas opciones láser similares.

Este trío de características, que siempre debe estar vinculado con el uso del consumible original, asegura al usuario la mejor calidad de las impresiones y en el menor tiempo posible. Y a un precio ajustado. HP asegura que estos cartuchos de tinta originales, específicamente diseñados para este tipo de impresoras, aseguran largas tiradas de impresión. Ahora bien, dependiendo del uso, la marca cuenta con las opciones estándar (pensadas para un consumo estándar), los Combos (que ahorran hasta un 21 % respecto a las primeras, siempre y cuando haya un uso más intensivo) y los cartuchos XL, las opciones conocidas como de gran formato o larga duración, que, aunque su precio es más elevado, permiten imprimir un mayor número de páginas por unidad, por lo que ofrecen un coste medio por página impresa menor.

Fuente: HP

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *