El instituto Guillem Catà visita las instalaciones de Control Group
Home / Actualidad / El instituto Guillem Catà visita las instalaciones de Control Group

El instituto Guillem Catà visita las instalaciones de Control Group

El pasado viernes 14 de febrero los / las alumnos /as de grado medio de Comercio y Marketing del Instituto Guillem Catà de Manresa, visitaron las instalaciones de Control Group para ver cómo se trabaja en una empresa el día a día.

Durante la visita, se les hizo un pequeño tour por la empresa para que vieran como se trabaja en cada uno de los departamentos que la componen.

La visita terminó con una charla llevada a cabo por David Quevedo, Director Comercial, conjuntamente con exalumnos /exalumnas del Instituto, que actualmente están trabajando en Control Group, los / las cuáles explicaron su experiencia y respondieron algunas de las preguntas relacionadas con la empresa y el mundo laboral.

La jornada fue muy enriquecedora para ambas partes y sirvió a los jóvenes para tener una primera impresión de lo que se van a encontrar en su futuro laboral

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *