Patrocinamos las jornadas de Mutua Intercomarcal: 1 de marzo en Barcelona y 6 de marzo en Manresa -
Home / Noticia CG / Patrocinamos las jornadas de Mutua Intercomarcal: 1 de marzo en Barcelona y 6 de marzo en Manresa

Patrocinamos las jornadas de Mutua Intercomarcal: 1 de marzo en Barcelona y 6 de marzo en Manresa

  • Viernes 1 de marzo a las 09:30 horas en la Sede del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona, sito en C/ Còrsega, 227 08036 Barcelona.

Sesión formativa sobre la actualización de la normativa de prestaciones de la Seguridad Social y Jurisprudencia Sociolaboral.

La ponencia será presentada por Sr. Antonio Benavides Vico, Inspector de Trabajo de la Seguridad Social, quien hablará sobre las principales modificaciones en el ámbito laboral, las novedades sobre RETA, las modalidades de jubilación, las mejoras en las pensiones de viudedad, duración y efectos de la paternidad, jurisprudencia de interés…

Las inscripciones son gratuitas y limitadas. Para más información e inscripciones: recepcion@graduados-sociales.com o vía teléfono 933 633 380.

  • 6 de marzo a las 16:00 horas en la Sala de Actos del Palau Firal de Manresa, ubicado en el Polígono Els Dolors, C/ Castelladral, 5-7, 1.º piso de Manresa.

Sesión formativa sobre el conjunto de medidas que afectan la Seguridad Social, en la Sala de actos del Palau Firal de Manresa, con el apoyo de PIMEC, Cedem Manresa y Ajuntament de Manresa.

La ponencia será presentada por Antonio Benavides Vico, Inspector de Trabajo de la Seguridad Social, quién hablará sobre la determinación de las bases de cotización, la nueva regulación del ámbito de la cobertura en la RETA, modificaciones en el sistema de sanciones e infracciones, entre otras.

Las inscripciones son gratuitas y limitadas. Para más información e inscripciones: manresa@mutua-intercomarcal.com o 93 877 27 00

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Mesa redonda con las empresas de Sant Fruitós para afrontar la crisis de la COVID-19

Como está siendo la desescalada del desconfinament para las empresas? ¿Qué medidas han tomado y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *