La empresa bagenca Control Group colabora con la Transèquia
Home / Actualidad / La empresa bagenca Control Group colabora con la Transèquia

La empresa bagenca Control Group colabora con la Transèquia

La Transèquia es un encuentro deportivo multitudinario que se celebra en la Cataluña Central con un largo recorrido histórico. La tradición, en la que ya se ha convertido esta fiesta deportiva, han hecho de la Transèquia un punto de concentración de amantes de la natura, el deporte y el ocio al aire libre, que llega a reunir unas cifras impresionantes de participación.

Uno de los motivos por los cuales Control Group ha decidido colaborar con la Transèquia es su compromiso con el medio ambiente y con el territorio. El año 2019, con la última celebración de este acontecimiento deportivo, se recuperaron 861 kg de residuos, la totalidad de los cuales se pudo reciclar. También se recaudaron 778 kg de alimentos que se repartieron entre Càrites de los pueblos y el Banco de los alimentos de Manresa, así como 3.128 € que se destinaron al proyecto «Aliméntate con gusto» de la Cruz Roja de Manresa.

Esta tradición convertida en una fiesta deportiva se celebrará el próximo 8 de marzo y consistirá en un recorrido de unos 26 kilómetros desde la Esclusa de los Manresanos, al término de Balsareny, hasta el Parque de la Aguja, al término de Manresa. Este recorrido se podrá hacer a pie, corriendo, en bicicleta y, incluso, en handbike.

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *