¿La gestión de equipos informáticos es reactiva o proactiva?
Home / Actualidad / ¿La gestión de equipos informáticos en tu empresa es reactiva o proactiva?

¿La gestión de equipos informáticos en tu empresa es reactiva o proactiva?

Las soluciones integrales y simplificadas que permiten a las empresas destinar sus recursos a aquellos proyectos que tendrán impacto real en los resultados del negocio, simbolizan la compleja evolución de la informática en los últimos años.

Es por eso que los departamentos de IT tienen cada vez más cuestiones a atender, dado que la flota de dispositivos a gestionar se incrementa y diversifica, aumentando la desprotección de los equipos y dando lugar a graves brechas de seguridad si no se realiza un control activo.

La Gestión y Mantenimiento de equipos informáticos – DaaS, permite que las empresas dejen de utilizar soluciones reactivas.

Los clientes nos comentan que necesitan sencillez, seguridad, tecnología inteligente y también un ahorro de tiempo y dinero. Así pues DaaS ofrece diferentes servicios para simplificar la gestión de los dispositivos de tu empresa, como por ejemplo; una configuración de todos los dispositivos, una excelente implementación, una mejora de la productividad, mantenimiento continuo, recuperación y renovación constante de los dispositivos y un correcto asesoramiento para optimizar las inversiones en tecnología de tu empresa.

Si quieres una gestión proactiva de tus equipos portátiles y de sobremesa

 

Si quieres una gestión proactiva de tus equipos portátiles y de sobremesa DESCUBRE CÓMO CON TECH PULSE

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *