Las multifuncionales HP PageWide y el Plotter HP Designjet T520
Home / Actualidad / Las multifuncionales de tecnología HP PageWide y el Plotter HP Designjet T520 despiertan interés en BB Construmat

Las multifuncionales de tecnología HP PageWide y el Plotter HP Designjet T520 despiertan interés en BB Construmat

Control Group estuvo presente en la Feria Barcelona Building Construmat, del 14 al 17 de mayo, como distribuidor oficial de HP.

Los productos que mayor interés despertaron a arquitectos, constructores y demás visitantes del salón fueron las impresoras multifuncionales de tecnología HP PageWide tanto para A3 como A4 y el Plotter HP Designjet T520. Y no sólo por las características del producto en sí sino también por el sistema de renting de impresoras y renting de plotters que Control Group ofrece a sus clientes.

De hecho para BB Construmat, la División de Printing de Control Group lanzó unas ofertas especiales a nivel de plotters con sistema de pago por uso para que renovar un plotter, con la inversión que esto podría suponer, no sea ya un problema para ninguna empresa. Mediante el renting y el pago por uso de estos equipos profesionales de impresión HP, Control Group ofrece la posibilidad de disfrutar de la tecnología más avanzada del mercado, pagando sólo por lo que se imprime y acompañado siempre con el servicio técnico de Control Group.

Si quieres saber más sobre Renting de equipos profesionales de impresión con la última tecnología de HP, puedes informarte en: https://www.impresorasprofesionaleshp.es/es/

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Los dispositivos seguros, inteligentes y protegidos de HP mejoran la atención sanitaria

HP presentó en HIMSS, el HP EliteBook​ 840 G6​ Healthcare​ Edition, el primer portátil ultrafino ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *