Los 7 casos a verificar antes de presentar tu Renta a Hacienda
Home / Actualidad / Los 7 casos a verificar antes de presentar tu Renta a Hacienda

Los 7 casos a verificar antes de presentar tu Renta a Hacienda

WEBINAR EN DIRECTO EL 25 DE ABRIL DE 2019 A LAS 11:00 / CURSO GRATUITO

¿Quieres conocer en profundidad las novedades de la Declaración de Hacienda de este año y cómo te afectarán? En este webinar te informaré sobre los 7 casos fiscales que debes verificar con tu gestor antes de enviar tu borrador a Hacienda.

¡ APÚNTATE AHORA !

HOLA!
Soy Josep Mª Noguera, abogado de la Asociación de Técnicos Tributarios. Te explicaré cómo preparar tu Renta antes de confirmar tu borrador de Hacienda.
La falta de información puede generarte problemas en la preparación de tu declaración. Prepara tu Renta antes de confiar en Hacienda

Te invito al Webinar EN DIRECTO que impartiré el próximo 25 de abril, a las 11.00 horas, en el que te desvelaré Los 7 Casos a Verificar Antes de Presentar tu Renta a Hacienda.
Y es que la falta de información puede generarte problemas en la preparación de tu Declaración. Por eso, te daré las pautas para que puedas actuar a tiempo y comprobar cada paso con tu gestor, antes de enviar el borrador de tu Renta.

Te desvelo algunos consejos

1- PLANIFICA tu libro fiscal durante todo el año
Planifica tu libro fiscal durante todo el año para entregar tu Declaración a tiempo y evitar complicaciones con Hacienda.
2- VERIFICA con tu gestor las 7 novedades fiscales antes de presentar tu Declaración
Infórmate bien sobre cuáles son las novedades de la declaración de la Renta y de qué modo te afectarán, antes de apresurarte a confirmar tu borrador a Hacienda. De esta manera, conseguirás un mejor resultado en tu Renta, ya sea con una mayor devolución o con menor pago.
3- CONOCE los criterios de la Administración
Asegúrate de que estás al tanto de los criterios de la Administración para no tener problemas con Hacienda. En el webinar te informaré sobre las actualizaciones de las comprobaciones de gastos deducibles y las ganancias patrimoniales.

Un abrazo,
Josep Mª Noguera
Abogado de la Asociación de Técnicos Tributarios.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *