El MWC confía a Control Group los Servicios de Impresión
Home / Actualidad / El Mobile World Congress 2020 confía a Control Group los Servicios de Impresión

El Mobile World Congress 2020 confía a Control Group los Servicios de Impresión

El evento de la comunicación móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress, tendrá lugar del 24-27 de febrero en Fira Barcelona. El MWC reúne 100.000 profesionales, las últimas innovaciones y tecnologías junto con los visionarios más influyentes de la actualidad, permitiendo conocer los últimos avances en el ámbito de la telefonía, la robotización, la inteligencia artificial o la ciberseguridad.

Control Group, ha sido elegida por el MWC y Fira Barcelona, para dar servicio en el ámbito de la impresión

Y para un evento de tal calibre la organización debe ser impecable. Para ello Control Group, ha sido elegida un año más por el MWC y Fira Barcelona, para dar servicio en el ámbito de la impresión a los visitantes y expositores que se acerquen a este importante evento. Las necesidades de impresión que se derivan de este evento van desde el elevado número de visitantes que acudirán, con dispositivos y necesidades diversas en lo que a impresión se refiere. Control Group debe resolver un año más las incidencias en este ámbito, garantizando la seguridad de la información y dando un servicio rápido y cercano. Esta colaboración, confirma la capacidad de Control Group para implementar proyectos de impresión complejos y de gran envergadura, posicionando a la empresa como una de las más relevantes en su sector.

Para ello, Control Group, ha destinado un equipo de técnicos exclusivos para el congreso y equipos HP de impresión de última generación para que imprimir al congreso sea fácil, ágil, eficaz y seguro.

Control Group cuenta con la más alta distinción en el programa de partners de HP. Una categoría que sólo poseen 11 partners en España y que distingue  a la empresa cómo auténticos embajadores de la marca HP,  acreditando un elevado grado de cumplimento en la calidad de los servicios prestados.

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *