Mobility Live, soluciones de movilidad para Sage Murano.
Home / Actualidad / Mobility Live, soluciones de movilidad integradas con Sage Murano.

Mobility Live, soluciones de movilidad integradas con Sage Murano.

La colección de soluciones Mobility Live son el complemento ideal para mejorar las funciones de movilidad de Sage Murano en el almacén y en equipos comerciales de venta directa o preventa.

Mobility Live es una colección de programas de la compañía ComputerDos, la cual pertenece a Control Group, diseñados para facilitar el trabajo en el almacén y equipos comerciales en la calle mediante la utilización de dispositivos de movilidad conectados e integrados perfectamente con Sage Murano. Actualmente ComputerDos,  con más de 25 años de experiencia en el sector, cuenta con más de 500 instalaciones con éxito de las soluciones Mobility Live, hecho que demuestra la calidad de éstas.

La colección consta de dos soluciones las cuales explicamos con más detalle a continuación.

Mobility live SGA:

Permite realizar todas las operaciones necesarias del almacén con la utilización de dispositivos móviles, como pueden ser: recepción, reposición y expedición de mercaderías, logística interna (traspaso entre almacenes o inventario) o almacenaje. Esta información está integra al 100% con el ERP Sage Murano. Entre sus principales beneficios podemos destacar:

  • Almacén y stock siempre actualizado.
  • Evita costes al eliminar procesos manuales en la gestión del almacén.
  • Asegura la trazabilidad, seguimiento constante del producto y partida.
  • Permite realizar inventarios de forma cómoda, rápida y eficiente.

Mobility Live warehouse- Sage Murano

Mobility Live Sales/Presales

Es una solución pensada para automatizar la gestión comercial en la calle mediante la utilización de un dispositivo móvil.  En la versión auto venta el comercial en su visita al cliente pude generar un pedido, albarán o factura, ver el stock disponible o realizar un cobro entre otras funciones. Lo que permite asegurar la trazabilidad y tener un control estricto de las mercaderías. En el caso de la preventa el comercial visita el cliente y recoge el pedido mediante el dispositivo móvil, el cual automáticamente es enviado al departamento encargado de la gestión de la empresa facilitando mucho el trabajo y aumentado la productividad. A continuación destacamos las ventajas más relevantes de la solución:

  • Reduce los costes y errores en la introducción manual de documentos de venta.
  • Facilita la venta mediante herramientas como el histórico o notas predeterminadas.
  • Facilita la gestión y control de cobros pendientes.
  • Facilita la elaboración de informes.
  • Agiliza todos los procesos de la gestión de venta tanto del vendedor como del departamento administrativo.

Mobility live sales Sage Murano

Mobility Lives Presales Sage Murano

 

Con lo visto anteriormente podemos definir a  las soluciones Mobility Live como un complemento ideal para el ERP Sage Murano para aquellas empresas que desean mejorar la gestión de sus almacenes o bien disponen de una fuerza comercial en la calle.

Si deseas más información sobre las soluciones de movilidad Mobility Live, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.






About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Registrar el horario laboral por geolocalización

Hace tiempo que las empresas que cuentan con trabajadores con movilidad se plantearon geolocalizar a dicho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *