Newsletter Control Group - mes de Marzo del 2020
Home / Actualidad / Newsletter Marzo 2020

Newsletter Marzo 2020

NEWSLETTER
MARZO 2020

Nos encanta compartir conocimiento, por ello, mensualmente te haremos llegar nuestra newsletter con todas las novedades que afectan a la gestión de tu negocio y las últimas recomendaciones para mejorar tus procesos.

 

 

CONTROL GROUP GANA EL PLATINUM ÉLITE, EL MÁXIMO GALARDÓN DE SAGE A NIVEL MUNDIAL
Después de recoger el año pasado el galardón en el evento CEO Circle celebrado en Tailandia, este año Control Group ha recogido de nuevo el CEO Circle que este año se ha unido al programa Platinum Elite de SAGE FY19.
+info

 

CONTROL GROUP RECIBE EL PREMIO DE «EMBAJADOR TECNOLÓGICO 2019» DE PURE STORAGE
Pure Storage es una de las últimas empresas que Control Group ha incorporado en su portfolio. Pure Storage es la empresa de almacenamiento de datos de más rápido crecimiento del mercado, reconocida como líder en el nuevo Cuadrante Mágico de Gartner para almacenamiento primario.
+ info

 

EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS EN UNA EMPRESA DEPENDE DIRECTAMENTE DE LA CALIDAD DE LAS RELACIONES
Susana Hidalgo, Directora de Capital Humano de Sage, ha visitado Control Group y ha compartido sus experiencias vitales y laborales con el equipo de dirección de la empresa y con algunas personas más que gestionan equipos.
+ info

 

TENDENCIAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA EL 2020
Durante los últimos años se ha producido un aumento considerable en las revoluciones tecnológicas en el ámbito social, económico y corporativo.
+ info

 

LA SEGURIDAD DE LA IMPRESORA DE OFICINA EMPIEZA EN EL CARTUCHO
En nuestro mundo cada vez más conectado, cualquier dispositivo de red puede convertirse en una vía de ataque para los hackers. Si vamos a disfrutar de todos los beneficios del Internet de las Cosas, debemos asegurarnos de proteger cada “objeto” que conectamos.
+ info

 

LA MEJOR SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO PRIMARIO PARA TU EMPRESA
Control Group, en su apuesta de innovar y ofrecer las mejores soluciones de mercado a sus clientes apuesta por los productos de Pure StorageⓇ
+ info

 

CÓMO AHORRAR ENERGÍA EN TU EMPRESA A TRAVÉS DE LA IMPRESIÓN
La compañía HP presentó hace pocos años una nueva variedad de impresoras adaptadas a su tecnología PageWide, un auténtico descubrimiento en el sector, ya que ha permitido que las empresas ahorren hasta un 50 % en costes de impresión y al mismo tiempo conseguir un alto rendimiento.
+ info

 

REQUISITOS PARA CUMPLIR CON EL TICKET BAI
Este año 2020 se pondrá en marcha en el País Vasco el conocido como Ticket BAI. Esto implica que las empresas y autónomos de Gipuzkoa, Bizkaia y Álava deberán estar al tanto de esta nueva normativa y adaptar sus sistemas para cumplirla.
+ info

 

EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE TARRAGONA Y CONTROL GROUP FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN
a presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Tarragona, Anna Maria Asama, y el Consejero Delegado de Control Group, Josep Obiols, firmaron un convenio de colaboración el pasado viernes 14 de febrero.
+ info

 

CONTROL GROUP PATROCINA LA LLEGADA DE LA ETAPA DE LA VOLTA DEL CENTENARIO
Comprometidos como siempre con el territorio y con el deporte como instrumento de superación de las personas, Control Group patrocina la llegada de la quinta etapa de la Volta Cataluña 2020 en Manresa.
+ info

 

LA EMPRESA BAGENCA CONTROL GROUP COLABORA CON LA TRANSÈQUIA
La Transèquia es un encuentro deportivo multitudinario que se celebra en la Cataluña Central con un largo recorrido histórico.
+ info

 

EL INSTITUTO GUILLEM CATÀ VISITA LAS INSTALACIONES DE CONTROL GROUP
El pasado viernes 14 de febrero los / las alumnos /as de grado medio de Comercio y Marketing del Instituto Guillem Catà de Manresa, visitaron las instalaciones de Control Group para ver cómo se trabaja en una empresa el día a día.
+ info

 

 

 

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *