NEWSLETTER MAYO 2019
Home / Actualidad / NEWSLETTER MAYO 2019

NEWSLETTER MAYO 2019

NEWSLETTER MAYO 2019

Nos encanta compartir conocimiento, por ello, mensualmente te haremos llegar nuestra newsletter con todas las novedades que afectan a la gestión de tu negocio y las últimas recomendaciones para mejorar tus procesos.

 

 

 

 

CONTROL GROUP ESTARÁ PRESENTE EN EL SALÓN BARCELONA BUILDING CONSTRUMAT
La empresa presentará como distribuidor oficial de HP, su gama de productos y servicios de impresión profesionales y lanzará ofertas únicas para dicho evento.
LEER MÁS

PLANIFICACIÓN FINANCIERA ANTE LA RENOVACIÓN DEL BANCO TRADICIONAL
La planificación financiera es una práctica cada vez más cercana al consumidor medio. Tradicionalmente se trataba de un servicio reservado para grandes capitales y operaciones puntuales.
LEER MÁS

¿POR QUÉ ELEGIR TINTA ORIGINAL HP?
Las décadas de desarrollo de tinta HP y los miles de prototipos permiten garantizar impresiones más brillantes, claras y nítidas, así como documentos más fáciles de leer y fotos más realistas.
LEER MÁS

CONTROL GROUP MUESTRA SUS SOLUCIONES AL CANAL HORECA
Control Group ha estado presente en ‘Agora Food Service 2019’, una feria-exposición en la que empresas del sector profesional de la restauración, limpieza y servicios del canal Horeca presentan sus productos para ser mostrados y también degustados.
LEER MÁS

ACCIONES QUE DEBE REALIZAR UN CFO A NIVEL DE CIBERSEGURIDAD
Ciberseguridad y CFO son dos conceptos que están más relacionados de lo que pueda imaginar. A continuación, se desgranan las características del trabajo que ha de realizar un CFO en ciberseguridad.
LEER MÁS

ESTRATEGIAS INDISPENSABLES PARA VENCER LA RISISTENCIA AL CAMBIO EN TU EQUIPO
Cualquier directivo que tiene el cometido de liderar y gestionar un proceso de transición ha de valerse de estas técnicas. Técnicas de negociación para liderar un cambio positivo.
LEER MÁS

 

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Sage vertical talleres

    ¿Eres responsable de un Taller de Mecánica-Electrónica, Carrocería, Neumáticos, Motos, Vehículos Industriales, Maquinaria ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *