planifica-tus-ordenes-de-fabricacion-proyectos-y-pedidos
Home / Actualidad / Planifica tus órdenes de fabricación, proyectos y pedidos

Planifica tus órdenes de fabricación, proyectos y pedidos

Las soluciones de gestión empresarial y de planificación de recursos son el alma de la fabricación, indispensable para los departamentos de producción, gerencia y comercial. Sin este tipo de soluciones los fabricantes tendrían dificultades para cumplir los plazos de producción y entrega, controlar la calidad del producto o mantener los niveles de inventario.

Estas son solo algunas de las razones por las que, la gran mayoría de los fabricantes, dependen hoy en día de algún tipo de sistema de planificador de producción.

Con la planificación, las empresas pueden comenzar la producción de nuevos productos de forma lógica y ordenada.

También, gracias a esta planificación se puede calcular cuando se pueden hacer pedidos de materiales y la programación del transporte de los productos.

La planificación de la producción se puede hacer de forma manual, y la persona que lo haga tiene que tener todos los detalles de la compañía en su cabeza. Sin embargo, para la mayoría de las empresas productoras eso es mucho trabajo, por ello, la planificación se encuentra con frecuencia como una funcionalidad más. En este sistema ya se encuentran todos los detalles relevantes para la planificación y unas reglas fijas con las que la planificación se puede realizar.

Actualmente la industria 4.0 implica más productividad, menos costes y un aumento de la eficiencia y la solución conectada para Sage 200cloud, es la herramienta indispensable para todas aquellas empresas que tienen procesos de fabricación, que deseen mejorar el rendimiento y que precisan de una planificador de producción integral en tiempo real, con gran capacidad de planificación de operaciones y OF.

Esta aplicación te permite planificar la asignación de recursos a múltiples tareas de proyectos o a operaciones de procesos productivos, registrando de manera sincronizada y así disponer de una trazabilidad absoluta. Mejora la eficiencia productiva y optimiza los tiempos de producción para rebajar los compromisos y fechas de entrega o hitos a tiempo real con el ERP Sage 200cloud.

También ofrece información de vital importancia sobre las cargas de trabajo de los recursos humanos y de máquinas de la empresa para detectar los cuellos de botella y solventar eficientemente cualquier casuística que pueda ocasionar cambios y demoras del proceso productivo.

Entre sus funcionalidades del planificador de producción, que permite programar todas las órdenes de trabajo de los procesos productivos de la empresa, con un configurador de reglas y algoritmos 100% abierto e interactivo,

Modalidades Planificación

  • Planning dinámico
  • Diagrama Gantt 100% interactivo y con múltiples vistas
  • Simulaciones Plan Maestro
  • Escenarios de planificación para optimizar el Plan Maestr
  • Configurador de reglas personalizadas de planificación
  • Histogramas de carga de trabajo

Beneficios

  • Aumento de la productividad
  • Optimización de tiempos de entrega
  • Visibilidad en fechas de entrega
  • Detección de problemas de stock
  • Detección de cuellos de botella
  • Detección de saturación en centros de trabajo
  • Planificar en base real (Synchro FSCapture)
  • Visitas de carga: por cliente, artículo, of, recurso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información

About Control Group

Somos especialistas en la implantación de soluciones globales de software, sistemas e impresión. Distribuidor oficial de: Sage, HP, Konica Minolta, Docuware, Sonicwall, Mobility live y Makro Paper.

Check Also

Solución Dirigida a Empresas de Fabricación de Plásticos en todas sus variantes

Control Group tras una dilatada experiencia de más de 40 años implantando ERP en diversos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *